Notas

El Crucero Temático de la Moda

Con gran convocatoria, finalizó el Crucero Temático de la Moda de MSC Cruceros con Roberto Piazza como anfitrión.

El Crucero Temático de la Moda propuso 8 noches diferentes en las que el océano y las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay fueron testigo de un increíble despliegue de diseños y novedades. Los huéspedes fueron invitados a participar de actividades relacionadas con la moda y aprendieron valiosos tips para resaltar lo mejor de cada mujer.

MSC Cruceros - MSC Crucero Temático de la Moda - 01Durante el transcurso del viaje se llevaron a cabo desfiles de Alta Costura con los diseños de Roberto Piazza, de los que participaron modelos de todas las edades, logrando la identificación de cada mujer presente. L

El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Belén Pérez, quien también brindó una charla para dar consejos sobre cómo implementar nuevas técnicas para el día y la noche de la mujer actual.

Los peinados fueron obra de Ricardo Luengo, quien a su vez compartió sus conocimientos con los huéspedes en interesantes charlas sobre las últimas tendencias para el cabello.

Las empresas que también realizaron desfiles a bordo fueron: Matices, ropa de etiqueta y alta costura  de los diseñadores Tito y Cloti Samelnik; Cavaliere Haute Couture de la diseñadora Sol Caveliere; Pinkis, medias con clase, estilo y visión romántica; Connie Shoes, calzado joven y audaz.; Sofa bijou, accesorios de realización artesanal; Carteras Roberto Piazza; Gafas Roberto Piazza; Guantes Carpincho; Toptrade Daiana, ropa, calzados y accesorios femeninos y masculinos importados; y Koturno, borceguíes artesanales.

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doce barcos: el recientemente bautizado MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia, MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera y MSC Lirica. La flota navega en el Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe, Sudamérica, Océano Atlántico (Transatlánticos), Sudáfrica y el nuevo itinerario por el Mar Rojo. En el 2013 MSC incrementó su flota nuevamente con la incorporación del MSC Preziosa, que fue bautizada en marzo. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las “6 Perlas Doradas” otorgado por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad.

Deja un comentario