Lanzamientos Make Up

El color del 2014 llega a Farmacity con Extreme

El color del 2014 ya fue elegido y es, sin dudas, el orquídea: una tonalidad expresiva, original y exótica para lucir tanto en tu vestuario como en tu  make up. Es por eso que Extreme, la marca de belleza de Farmacity, te presenta alguno de sus productos en todos los matices de este color de vanguardia (desde el lavanda hasta el fucsia):

  • Para que estés a la moda con unos labios suaves e hidratados, Extreme te invita a probar el labial Chubby Balm y su nuevo e irresistible tono Bite Me.

Extreme Labial Chubby Balm

  • Para combinarlos, la marca te presenta su trío de sombras Extreme Hypershadow, que con su textura suave se desliza fácilmente y le da a tus ojos un brillo natural. ¡Probá las tonalidades Silver Lilas, que van a ser furor!

Extreme Hypershadow

 

  • Y si hay algo que no puede faltar nunca es ¡un color must de la temporada en tus uñas! Para eso, Extreme te brinda su cubritivo tono Purple Orchid. Ideal para combinar con las tendencias.

Esmalte EXTREME

 

¡Buscá estos y más productos en todos los Farmacity y Look Farmacity!

Más información
@Farmacity
www.facebook.com/Farmacity

Acerca de Farmacity

Farmacity® es una empresa argentina con más de 4.500 empleados en todo el país. Desde su fundación, en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Es la compañía líder de venta de medicamentos de la Argentina y referente en temas de salud y bienestar. Es una empresa comprometida con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia a través de sus farmacias.

Deja un comentario