Notas

El centro comercial más rentable

Bal Harbour Shops, ubicado en el elegante destino de Bal Harbour, Florida, fue considerado como el centro comercial más rentable, no sólo de Estados Unidos sino, del mundo por el “International  Council of Shopping Centers”. 

El ranking es efectuado por el ICSC, considerando la facturación por pie cuadrado de los últimos 12 meses de los centros comerciales más importantes en las principales ciudades del mundo.

Según la nota emitida por esta organización, este centro comercial de cielo abierto localizado frente a las paradisíacas playas de Bal Harbour facturó U$ 2.555 por cada pie cuadrado que este posee.

Bal Harbor Shops

Mundialmente, Bal Harbour Shops, superó en ventas, según esta medición, a los reconocidos centros tales como el Westfield London, Westfield Stratford en el Reino Unido, Westfield Sydney en Australia y el Mall de Emiratos en Dubai.

Shopping Centers Today utilizó la información obtenida de las siguientes Fuentes: Green Street Advisors; KPMG; Thomas Consulting/Shopping Centre News, the REITs e y de dueños de los centros comerciales.

Las ventas de Bal Harbour han sido siempre ascendentes desde su apertura en 1965, con excepción del período post 11de septiembre 2001 & en el 2009 cuando Estados Unidos vivió su crisis financiera más fuerte de los últimos tiempos.

Bal Harbor Shops

Más información: www.balharbourshops.com / www.balharbourflorida.com

Fuente: Shopping Centers Today

Bal Harbour – Florida, USA

Deja un comentario