Cuidado de la Piel Notas

El 80% de las mujeres argentinas se depilan todo el año

Monica Brenta

En los últimos 10 años se ha notado que las mujeres argentinas prefieren estar depiladas durante todo el año.

Anteriormente había una gran diferencia entre el invierno y el verano, siendo el frío una excusa para postergar la depilación o bien espaciar la frecuencia de la misma.

Hoy en día, esa diferencia se ha achicado, si bien la ropa de invierno permite de alguna manera esconder el cuerpo femenino, las mujeres no dejan de depilarse en invierno.

La depilación aumentó a medida que el tamaño de la bikini y la ropa se fue reduciendo” afirma Joaquín Brenta, Socio -Fundador de la cadena de depilación Mónica Brenta; y agrega que mas del 50% de las clientas piden depilación integral, donde se abarca la zona pélvica en su totalidad.

Otro de los puntos que marcan el crecimiento del mercado de la depilación es la edad en la que se comienza a hacer. Actualmente las púberes y adolescentes asisten a los centros de depilación con frecuencia, cosa que hace 15 años atrás era impensable. Hoy, desde muy chicas desean verse y mostrarse depiladas, estéticamente atractivas; la depilación ya no es un tema solamente de señoras como era en la época de mi mamá agrega Héctor Brenta, dueño de la cadena junto a su padre.

La depilación con cera no es invasiva, no tiene ningún riesgo sanitario y además es rápida, práctica y por sobre todas las cosas accesible.

Más información:

www.monicabrenta.com

Deja un comentario