Home

Effaclar Duo[+] cuida tu rostro

Effaclar Duo

La Roche-Posay, marca líder en el segmento dermocosmético, amplía su gama Effaclar y lanza  Effaclar Duo[+], un tratamiento que desobstruye los poros, reduce las imperfecciones, corrige y previene la aparición de marcas. Es un producto completo de cuidado facial, que reduce la inflamación y actúa sobre las marcas brindando una solución rápida y eficaz, para aquellos jóvenes y adultos que presentan brillo, puntos negros y acné. Eficacia comprobada a partir de las 24 horas.

El activo Proceradse une a la fórmula original que combina los 4 principios activos que actúan sobre los signos de las pieles con imperfecciones:

-Procerad™: es una ceramida patentada que ha demostrado su notable poder de reconstituir la barrera protectora de la piel y restaurar su integridad. Reduce la inflamación actuando sobre las marcas eritematosas e inhibe la síntesis de melanina actuando sobre las marcas pigmentarias.

Niacinamida (Anti-inflamatorio) y PiroctonaOlamina (Anti-bacteriano): son responsables de inhibir la proliferación bacteriana y eliminar las imperfecciones.

LHA (Queratolítico) y  Ácido Linoleico (Querato-regulador): generan desobstrucción de los poros a la vez que se eliminan las células muertas responsables de dicha obstrucción.

Effaclar Duo

El nuevo tratamiento representa una revolución en el cuidado de la piel grasa con tendencia acneica, ya que las marcas se eliminan de raíz en el momento en que comienzan a formarse.

El objetivo es luchar contra su desarrollo antes de que lleguen a la superficie de la piel y no darle tiempo para establecerse.

6 acciones en una sola aplicación

  1. Queratolítico: LHA.
  2. Anti Inflamatorio: Niacinamida.
  3. Anti inflamatorio y Anti Marcas: Procerad™.
  4. Anti-Bacteriano: PiroctonaOlamina.
  5. Querato-regulador: Ácido Linoleico.
  6. Sebo- Regulador: Zinc PCA.

Resultados

  • 54% Lesiones Inflamatorias.
  • 41% Lesiones Retencionales.
  • 42% Marcas Post-Inflamatorias. 

Modo de uso: aplicar por la mañana y/o por la noche puntualmente en la zona a tratar o en todo el rostro luego de una adecuada higiene.

Más información: www.laroche-posay.com.ar

Deja un comentario