Food Home Notas

EcoBazar, nueva tienda Integral en Palermo

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer la nueva tienda integral, EcoBazar, ubicada en el barrio de Palermo, donde se ofrecen productos ecosaludables y ecosustentables para el consumo familiar, creados en diferentes regiones de Argentina y del mundo.

En un colorido y cálido local con decoración marroquí se ubican los diferentes sectores donde se pueden encontrar alimentos orgánicos y funcionales, infusiones, biocosmética integral, jabones puros, naturales y vegetales, bio champús y acondicionadores, jugos détox y naturales, vinos orgánicos, accesorios y artesanías sustentables, entre otras muchas propuestas.

IMG_4693

IMG_4694

IMG_4677

IMG_4613

IMG_4618

En otro sector se ofrecen libros y publicaciones sobre naturismo, veganismo, cocina, yoga, mindfullness y  otras disciplinas saludables. Y además se brinda información y elementos de difusión, sobre  Nutrición, Ecología, Sustentabilidad y Concientización.

EcoBazar fusiona conceptos tales como: almacenes naturales, dietéticas, productos gourmet saludables, Biocosmética Integral, productos veganos, ecológicos, sustentables y especiales.

IMG_4697

IMG_4708

IMG_4705

Apunta a un público con sensibilidades especiales como: diabéticos, celíacos, pacientes dentro del espectro autista, y otros que requieren de dietas y cuidados especiales, Pero también está orientado a dar un servicio integral a ecologistas, veganos, vegetarianos o militantes del Medio Ambiente, incluyendo a aquellos en búsqueda de una mejor calidad de vida en general, ya sea desde lo intelectual, lo físico y lo espiritual.

IMG_4609

A nivel local Eco Bazar ofrece acceso a una gama especializada y a la vez diversa de productos saludables difíciles de encontrar en un único lugar junto con información y asesoramiento con la idea de fidelizar a la clientela no solo con propósito comercial sino también con la intención de compartir una visión integradora del cuidado y el bienestar.

IMG_4584

A nivel general, EcoBazar satisface la necesidad de mantener o innovar en una conducta altruista de conciencia ecológica y cultural, contratando servicios y adquiriendo productos que respeten el medioambiente.

Deja un comentario