Lanzamientos Notas

Eco Bazar: productos ecosaludables y ecosustentables en Palermo

En los últimos días del mes de diciembre abrió sus puertas la tienda Eco Bazar, en Humboldt 1784, del barrio de Palermo, donde se ofrecen productos ecosaludables y ecosustentables para el consumo familiar, creados en diferentes regiones de Argentina y del mundo.

En un colorido y cálido local con decoración marroquí, lámparas turcas y un ambiente precisamente organizado, se ubican los diferentes sectores donde se pueden encontrar alimentos orgánicos y funcionales, infusiones, bio cosmética integral, jabones puros, naturales y vegetales, bio champús y acondicionadores, jugos détox y naturales, vinos orgánicos, accesorios y artesanías sustentables, entre otras muchas propuestas. En otro sector se ofrecen libros y publicaciones sobre naturismo, veganismo, cocina, yoga, mindfullness y  otras disciplinas saludables.

EB-3

Todos los productos que se comercializan en Eco Bazar están certificados, cumplen con los estándares requeridos y se producen, envasan y almacenan cuidadosamente para conservar su máxima calidad. Los hay libres de colorantes, saborizantes y aromatizantes artificiales, sin transgénicos y agro tóxicos, sin gluten ni caseína, y libres de edulcorantes o endulzantes químicos artificiales. También se ofrecen artículos para celíacos, diabéticos y personas con afecciones e intolerancias, niños con necesidades especiales, pieles sensibles, etcétera. Y se trabaja constantemente en la búsqueda de nuevos productos naturales de diversos rubros, que se elaboran en distintos lugares del país.

En el mes de marzo se realizará la fiesta de inauguración del local que contará con muchas sorpresas para los invitados, y durante el año se realizarán mensualmente todo tipo de encuentros, presentaciones de libros, clases de cocina, charlas y eventos no sólo para conocer cada uno de los productos, sino también para descubrir su historia y la de quienes los producen, aprender a utilizarlos, recibir información, hacer degustaciones, probarlos en el pelo y en la piel, y conocer autores y especialistas en distintas disciplinas saludables y sustentables.

EB-2

“Comprendimos que es necesario volver a la naturaleza que nos provee generosamente todo lo que necesitamos, si vivimos en armonía con ella y cuidamos nuestro hábitat. Para eso nos apoyamos en valores y principios fundamentales en la relación con nuestros proveedores, nuestros productos, nuestros clientes, nuestros empleados y en la relación con la comunidad sosteniendo y promoviendo la calidad, sustentabilidad y en especial el cuidado del medio ambiente”, resumió Ignacio Conde, uno de los creadores de Eco Bazar, quien desde hace más de veinte años está involucrado junto a su familia en la búsqueda de alternativas saludables.

Más información: www.facebook.com/EcobazarArgentino

Deja un comentario