Notas

Dulce Charlotte presenta un nuevo desayuno para obsequiarle a Papá en su día

Dulce Charlotte

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, elaboró una nueva opción de desayuno para obsequiar el día del padre.

En esta oportunidad, la nueva propuesta de Dulce Charlotte es un desayuno presentado en caja. Contiene una taza y cuchara de cerámica blanca, variedad de infusiones: capuchino, café tostado y té gourmet.

Para degustar, el desayuno incluye: popcakes con granas, cookies de vainilla y chip de chocolate, muffin de chocolate y naranja, cookies decoradas con motivos alusivos a la fecha y cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono presentado en caja decorada.

Desayuno día del padre Dulce Charlotte

El desayuno se entrega en caja cerrada, con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa.

Precio: $375.

Más información y pedidos: www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o pedirlo al 0800-444-5599.

Acerca de Dulce Charlotte

Dulce Charlotte es una empresa de desayunos Vip a domicilio. Ofrece variedad de productos para satisfacer las necesidades y preferencias de un público moderno y ávido de buen gusto.

Se caracteriza por un estilo propio y un abanico de posibilidades creativas cuidando hasta el más mínimo detalle para que cada momento sea único y especial.

Más información: www.dulcecharlotte.com

Deja un comentario