Notas

Dueña de tu belleza

Lo más importante es que cuando te adueñas de tu belleza, te recuperas a vos misma y te sentís invencible”

Paula Lacobara presenta su nuevo website –www.dueñadetubelleza.com– en español para todo el mercado Argentino y de habla hispana en todo el mundo. Una forma de comenzar a concientizar a las mujeres de cuán necesario es el ocuparse de la belleza interior, ya que ésta es la que nos genera el mayor poder de sentirnos vivas.

La premisa fundamental de este sitio web, es que cada mujer se empiece a conocer a sí misma, comience a reclamar su propia belleza y no esperar a que otros se la den.

Paula Lacobara llega desde Los Ángeles a nuestro país para asistir a todas las mujeres, a que puedan despertar en su belleza interior a la mujer poderosa y confiada que llevan dentro. Y así, desde esa transformación, poder elegir y vivir la vida que siempre desearon.

Acerca de Paula Lacobara:

Nacida en Buenos Aires, Argentina, Paula llegó a Miami, hace poco más de 12 años, con una maleta en la mano y el corazón lleno de sueños. Ella hoy vive una vida que es todo lo que pudo haber deseado. 

Paula Lacobara es una coach de belleza y empoderamiento femenino que trabaja con mujeres de todo el mundo para ayudarlas a reconectarse con su feminidad y transformar su belleza interior reflejada en el exterior. De esta manera, Paula, te mostrará lo fácil que resulta integrar prácticas femeninas a tu vida diaria y cuán poderosa te sentirás al estar conectada con la esencia de quien eres, permitiéndote ser más productiva y efectiva en tu carrera, en tus relaciones y en tu vida diaria. Revelando tu verdadera belleza interior, tendrás la oportunidad de experimentar, qué se siente al tener absoluta confianza en ti misma e irradiarla al mundo.

Más información: 
www.paulalacobara.com
www.dueñadetubelleza.com

Comentarios

  • hola Paula te sigo desde hace un par de meces y me gusta lo poco que entiendo porque se muy poco ingles, te escucho en el potcad de Carlota y me gusta mucho y ahora que ya estas en español esta fabuloso, y me gustaría saber mas de ti y de tus programas, saludos

  • Hola Paula, he tenido la suerte de conocerte a través de un programa de televisión y me gustaría saber donde contactarte para capacitarme sobre la belleza integral de la mujer, con miras a trabajar de esto en un centro de belleza. Gracias!!

Deja un comentario