Indumentaria Lanzamientos

“Drive Your Destiny” by Inversa

Inversa

Inversa presentó “Drive Your Destinity”, su colección de invierno 2014, inspirada en aquellas mujeres versátiles y femeninas que buscan seguir las tendencias de moda de una manera casual y urbana.

El estilo de la colección está relacionado con lo místico y espiritual. Se ve reflejado en texturas de pieles sintéticas, terciopelos, lentejuelas, estampados folk y búlgaros, acabados en símil cuero y estampas esotéricas.

El grunge-style es lo esencial de la temporada. Se destacan las camisas escocesas como  “must have” de la colección, acompañadas con remeras de estampas rockeras, camperas bomber y buzos de rústico con capucha. Un look más reo y desestructurado con prendas oversize.

El estilo “college” completa la colección con faldas plato, top cortos, cárdigan y camperas universitarias.

En cuanto a los complementos, la marca cuenta con una amplia línea de accesorios que incluyen mochilas con flecos, botitas texanas y collares con dijes de piedras, entre otros.

Sobre la marca

Inversa cuenta con más de 13 años en el mercado con locales en Capital Federal, GBA y  La Plata. También tiene una fuerte presencia en espacios multimarca tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Más información
www.inversanet.com.ar

 

Deja un comentario