Notas

Dove invita a las mujeres a sumarse a la Cadena de Belleza Real Dove

Cadena de Belleza Real Dove

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, continúa su misión de trabajar para mejorar la visión que tienen las mujeres sobre sí mismas y su belleza. Para ello presenta una aplicación en Facebook para que las mujeres puedan enviar mensajes inspiradores a sus amigas, madres e hijas y de esta manera compartir una mirada positiva sobre la belleza real.

También estarán disponibles en facebook.com/dove opciones de posteos inspiradores para compartir con amigas y de esa forma lograr llevar el mensaje a la mayor cantidad de mujeres posibles.

La convocatoria de la marca tiene como objetivo que cada mujer que reciba uno de los mensajes de esta Cadena de Belleza Real Dove, pueda continuar a su vez replicándola e invitando a más personas a participar. Así, las mujeres recibirán mensajes positivos e inspiradores y podrán reconocer aquella belleza que llevan dentro.

En el marco de la misión de Dove, de invitar a las mujeres a desarrollar todo su potencial en términos de belleza, es que la marca viene realizando distintas acciones en las redes sociales, con el objetivo de hacer reflexionar a las mujeres sobre su mirada acerca de su propia belleza y de las mujeres que las rodean.

En el mundo, sólo el 4% de las mujeres se consideran lindas.

Dove quiere cambiar esa estadística y está comprometido con crear un mundo donde la belleza real sea fuente de confianza y no de ansiedad, para que cada mujer se sienta más linda tal como es.

Dove Cuidado Real, para una Belleza Real.

Acerca de Dove

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.  A partir de entonces, inició una trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello. Desde su nacimiento, tiene como misión hacer que más mujeres se sientan lindas todos los días, ofreciéndoles productos de calidad, que las inspiren a cuidar de sí mismas.

Más información:
www.dove.com.ar
facebook.com/dove

Deja un comentario