Cabello

Dove estuvo presente en la Costa Atlántica con la Clínica Dove Hair Therapy

Stand Dove Cariló

Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever, en el marco del lanzamiento de su línea para el cuidado del pelo, Dove Hidratación Intensa, estuvo presente durante el verano en la Costa Atlántica con la ClínicaDove Hair Therapy instalada en Cariló.

Las mujeres se acercaron a la clínica, un espacio interactivo, para conocer más acerca de la marca y asesorarse sobre las soluciones específicas para un adecuado cuidado del pelo. Además, estaban equipadas con los exclusivos dañómetros Dove, dispositivos que miden el nivel de sequedad del pelo. A través de su diagnóstico, las mujeres recibieron recomendaciones sobre los productos indicados para cada tipo de necesidad; y probaron el nuevo Dove Hidratante Diario con Cristales Líquidos para liberarse del pelo seco.

Acerca de Dove Hidratación Intensa

Dove Hidratación Intensa es la solución definitiva para el problema del pelo seco: con sus nuevas fórmulas desarrolladas, hidrata el pelo a nivel celular dejándolo 5 veces más suave1 y controlado. De esta forma, Dove se consolida como especialista en cuidado y nutrición del pelo seco. La novedad dentro de este rango es el Hidratante Diario con Cristales Líquidos que hidrata el pelo y permite mantenerlo controlado durante todo el día. Su fórmula liviana, con cristales líquidos actúa a nivel celular restaurando el 100% de la hidratación perdida1, hasta las áreas más secas.

Productos que conforman la línea Dove Hidratación Intensa

El nuevo rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador e Hidratante Diario con Cristales Líquidos, que actúan a nivel celular dejando el pelo controlado e hidratado durante todo el día.

1 Con el uso de Dove® Hidratación Intensa comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.

Más información: www.dove.com.ar

 

Deja un comentario