Dove, marca de belleza y cuidado personal de Unilever renueva su línea Dove Color Duradero, incluyendo nuevas fórmulas y un Programa Intensivo de Tratamiento, edición limitada, que ayuda a proteger el cabello teñido por 4 semanas, ya que necesita diferentes cuidados entre una coloración y otra.
El 59% de las mujeres argentinas se tiñen el pelo, y cada vez son más las que buscan distintos tonos para que su pelo luzca diferente. El objetivo de Dove es cuidar a las mujeres y acompañarlas en sus cambios de apariencia.
El nuevo Programa Intensivo de Tratamiento Mensual es un programa exclusivo de 4 semanas que mantiene la sensación del pelo teñido por más tiempo. Su fórmula nutre la fibra capilar ayudando a cuidar el pelo entre una coloración y otra. El kit contiene 4 ampollas bifásicas, compuestas por una fase rosa y una blanca. Cada ampolla presenta una proporción diferente de tratamiento (blanca y rosa), y con ingredientes específicos para la nutrición del pelo y protección del color. La fase blanca contiene ingredientes acondicionadores que penetran en la fibra para proteger el cabello, y la fase rosa contiene óleos nutritivos, para mantener el pelo saludable protegiendo el color por más tiempo.
Productos Dove Color Duradero
El rango está compuesto por: Shampoo, Acondicionador, Crema de Tratamiento y Programa Intensivo de Tratamiento Mensual.
Más información: www.dove.com.ar