Cabello

¡Dominá tus rulos con Avon!

Controlar el frizz y el volumen del cabello es un problema constante en el día a día de cada mujer. En verano, la dificultad aumenta a causa de la sobreexposición al sol, al viento, al agua, el contacto con la arena, que impiden dominar tus rulos.

Por ello, Avon desarrolló una línea especializada para combatir esta dificultad: Advance Techniques Control de Rizos y Frizz. Tres productos: shampoo, acondicionador y crema de peinar con tecnología Frizz Blocking que ayuda a dominar tus rizos para que puedas lucirlos como siempre soñaste.

Los nuevos productos logran una definición total para el cabello rizado y ondulado otorgándole  brillo, control y manejabilidad.

  • Advance Techniques Shampoo y Acondicionador Control de Rizos y Frizz: esta línea es ideal para los cabellos ondulados. Está formulada con la Tecnología Frizz Blocking que ayuda a controlar el frizz. Hidrata y minimiza el efecto de la estática dejando los rizos bien definidos. El cabello queda suave, brillante y más fácil de controlar.

Advance Techniques Shampoo y Acondicionador Control de Rizos y Frizz

Tips de uso: aplicar sobre el cabello y masajear bien las puntas. Enjuagar sin dejar rastros de acondicionador para que el cabello no luzca pesado.

Precio: $36,99 cada uno. 

  • Advance Techniques Rizos Definidos Crema para Peinar: su fórmula ayuda a reducir el volumen del cabello, incluso cuando está seco. 24 horas de rizos definidos y sin frizz.

Advance Techniques Rizos Definidos Crema para Peinar

Tips de uso: aplicar después  del  lavado y acondicionado sobre el cabello húmedo. Modelar con un peine. No se enjuaga. El uso de la línea completa potencia los resultados. 

Precio: $57,99. 

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario