Notas

Disfrutá del Mundial En el Nombre del Postre

En el Nombre del Postre

En el Nombre del Postre prepara ofertas tentadoras para acompañar a la selección argentina en el mundial de fútbol Brasil 2014. En sus dos locales de Palermo y Barrio Norte, ofrecerá dos opciones con sello artesanal, ideales para compartir con familia y amigos.

En el Nombre del Postre

“El mundial de fútbol es el evento deportivo más importante y esperado en nuestro país. Desde nuestra carta pensamos una oferta divertida, sana y original para disfrutar antes y durante los partidos”, comentó Florencia Borgnino, socia fundadora de En el Nombre del Postre.

En esta ocasión, nuestras estrellas serán los clásicos macarrons rellenos con dulce de leche, pero preparados en color celeste y blanco que representan a la selección. Precio por unidad: $10. Precio por docena: $110.

Como “Combo Mundial” para llevar, se pensó un menú para cinco personas, que incluye 1 limonada o pomelada, 1 wrap a elección y 1 macarron para cada uno, a un costo total de $308 (precio total para 5 comensales, 20% de descuento en efectivo). 

Acerca de En el Nombre del Postre

Es un original concepto gastronómico que desde hace 6 años ofrece pastelería manufacturada artesanalmente y a escala. Su propuesta combina desde los productos dulces más típicos -como chocolate, dulce de leche y merengue-a la combinación con ingredientes no tradicionales, para lograr productos completamente distintivos y tentadores.

En sus dos locales, se podrán encontrar sus famosos macarrons y una amplia familia de productos en pastelería, como por ejemplo: vasos dulces, cookies, lingotes,minicakes, minibudines, eclairs, muffins, entre otras delicias.

Más información
Soler 5547,CABA: lunes a viernes de 10 hs a 20 hs, sábados y domingos de 12 hs a 21 hs.
Uruguay 1297, CABA: lunes a viernes de 10 hs a 20 hs y sábados de 10 hs a 20 www.enelnombredelpostre.com.ar
Tel: 4776-5273
info@enelnombredelpostre.com.ar
www.enelnombredelpostre.com.ar
@enpostre

Deja un comentario