Notas

Disfrutá de las frutas con Las Brisas

Las Brisas

Con productos de excelencia, comprometidos con la alimentación saludable y consciente, Las Brisas  presenta su variedad de jugos 100% orgánicos y naturales, ideales para mantener hábitos sanos durante el verano, para tomar sólo o compartir, la propuesta es: mantener el compromiso con el bienestar personal y medioambiental.

¿Por qué natural?

Los jugos contienen 30% de pulpa de fruta orgánica y son envasados cuidando las vitaminas propias de cada fruta mientras que la mayoría de los jugos industriales están hechos a base de concentrados o contienen entre 10% y 15% de fruta.

¿Por qué orgánico?

Los productos Las Brisas son sustentables y respetuosos con el medio ambiente. Desde la semilla hasta el proceso de elaboración no se permite la intervención o agregado de componentes artificiales como conservantes, colorantes o saborizantes.

Las Brisas

Toda su producción cuenta con certificación “Full Organic” otorgada por Letis, empresa que audita normas internacionales de calidad y sustentabilidad en productos y procesos. Además todos los productos son Kosher y Libre  de gluten (Sin TACC), por lo tanto, aptos para personas celíacas. Tres certificaciones  que dan aval en el mercado local e internacional.

Gracias a la certificación orgánica, nuestra marca es legitimada por su seriedad y por el hecho de no descuidar, en ningún  momento, el proceso de producción. El resultado es, por lo tanto, un producto de excelente calidad”, comenta Sergio Vázquez, emprendedor sustentable y fundador de Las Brisas.

Tamaños y sabores

La línea de jugos se presenta en envases de 250 cc, ideales para tomar al paso e incluso como colación siempre es una buena opción. Los de 500 cc son especiales para compartir entre 2 o 3 personas y los de 1 Lt son familiares: esos que comprás y tenés en la heladera durante toda la semana.

Las Brisas

Hay sabores tradicionales como el de pera o manzana y otros más exóticos para aquellos que disfrutan de las nuevas opciones, como el de frambuesa, frutilla, limonada con menta, mix de manzana y pera y arándano.

Otros productos 100% orgánicos Las Brisas

Las Brisas

Las Brisas

 

Deja un comentario