Carteras

Uggla Carteras: Diseños originales para cada estilo de mujer

Uggla Carteras

Uggla Carteras, marca que diseña, produce y comercializa carteras y accesorios, creados para que cada mujer pueda expresar sentirse única, diferente y reafirmar su estilo.

Todos los productos de Uggla son exclusivos, ua que desarrollan cantidades limitadas. Están confeccionados artesanalmente, con especial cuidado en todos los detalles para ofrecer carteras que combinan texturas diferentes, colores neutros y alegres,  creando siempre una armonía sin perder la femineidad y la simplicidad, formando un producto de alta calidad.

Cada diseño fue desarrollado teniendo en cuenta distintos estilos -que van de lo clásico a lo moderno- con mucha sencillez y sobriedad a la vez. Todos los bolsos son nobles, prácticos y duraderos.

Para la temporada de invierno, la marca presentó los siguientes modelos:

  • Karkel: bandolera en forma de corazón en gamuza y/o cuero. Su tira es forrado en gross. Disponible en negra, colorada y dorada.

Karkel

  • Dubbar: cartera combinada de gamuza y cuero. Con cierre, tachas en el frente, forrado en gross y bolsillo en el interior. Disponible en color visón y en roja. 

Dubbar

 

  • Randing: cartera/bandolera con combinación de cueros, solapa en gamuza bordada y bolsillo en su interior. Forrada en gross y disponible en azul con crudo y negra con crudo. 

Randing

 

  • Bil: cartera/bandolera en cuero con tachas en bronce. Con cierre, bolsillo en su interior y forrada en gross. Disponible en color negra y suela.

Bil

 

  • Paket: sobre/bandolera con combinación de cuero de texturas y tachas. Forrada en gross y tiene bolsillo en el interior. Disponible en color suela combinada con dorado y en color negro combinado con fucsia.

Paket

 

Accesorios

  • Billeteras Stor: diferentes modelos y texturas, con divisiones para tarjetas, dinero y bolsillo para monedas. Su interior es de cuero. Viene con cierre o imán.

Billeteras Stor

 

  • Porta celulares: en acrílico italiano o en cuero.
  • Porta tarjeteros: en cuero.

Porta tarjeteros verde

 

Por consultas o para realizar algún pedido, llamar al 156181-3333 o al (15) 5795-7010, ingresar a facebook.com/ugglacarteras o enviar un e-mail a ugglacarteras@gmail.com. Las carteras también se pueden en el interior del país, Chile y Miami.

Deja un comentario