Eventos Notas

Dinar presentó la colección Boheme en el 45° Aniversario de Silkey Mundial

Maureene Dinar

En el marco de una gran fiesta, la diseñadora Maureene Dinar fue reconocida por sus logros y prestigio a nivel nacional e internacional.

Al finalizar el festejo por los 45 años de Silkey Mundial, los directivos de la marca Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin hicieron entrega de este reconocimiento a la diseñadora.

Mauricio Wachs, Maureene y Elizabeth Yelin

La pasarela brilló con los diseños de Maureene. Siempre renovada, toma el 2014 por sus astas con su colección Boheme, tanto para su colección Couture como para la de Glam Urbano  juega con la seducción y el misterio. Hace del invierno un juego de luz.

Ingrid Grudke

Muselinas, crépes, encajes, pieles, arte plasmado mando en estampa, tejidos mórbidos y más son compañeras de tijera de esta creadora que año tras año deleita con sus propuestas que originan siempre un producto de deseo!

Mariana Antoniale

Dinar propone: pantalón cigarrette, tapado negro de buen corte, remerón tejido con mucha caída, vestidito enagua con puntilla de lana, saco corto en diferentes texturas , jeans de cuero (liso o metalizado), short de cuero o lanilla con medias oscuras, algún arte incorporado en el placard, vestido negro… Una noche de princess con tulles, escotes y brillos, todo permitido!!!

Maureene-Pasarela

Deja un comentario