Notas

Diario de PowerPaola

Jellyfish Editorial presenta “Diario de PowerPaola”, su segunda publicación. Esta vez es sobre la obra de la artista e historietista ecuatoriana PowerPaola, autora de la reconocida novela gráfica “Virus Tropical” publicada en Colombia, Argentina (Editorial Común), España y Francia.

Este libro es un recorrido visual a través de sus días con una selección de 168 páginas de sus diarios propios de 2011 y 2012. En 2011 comenzó a realizar estos diarios en los cuales se propuso realizar un dibujo por día.

En esta publicación, la autora permite al lector asomarse a su mundo interior, compartiendo sus sueños y crisis; sus ideas más espontáneas y absurdas y aquellas experiencias cotidianas con la que cualquier lector logra identificarse.

Se podrá conseguir en: cadena Yenny/Ateneo, Boutique del Libro Zona Norte, Libros del Pasaje, DAIN, Prometeo, Tienda Palacio y librerías especializadas como La Paragráfica, Moebius Liceo, Rayo Rajo.

Precio: $120

Acerca de Jellyfish Editorial

Jellyfish Editorial © fue fundada a fines de 2011 por Nadia Patrian, editora argentina radicada en Buenos Aires.

Jellyfish (“medusa” en inglés) tiene como objetivo principal divulgar las nuevas expresiones artísticas de la mano de jóvenes talentos que aún permanecen fuera del ojo de la tormenta. Las producciones de estos artistas mueven los filamentos de la medusa en un mar electrizado por aquello que se manifiesta “nuevo” en este mundo, sentando así los pilares de esta editorial: arte emergente, contemporáneo, arte que inspire a generar nuevas formas de expresión, que transmita pasión y corazón.

Para fines de 2013 se estima lanzar una nueva publicación en la que se está trabajando desde el 2012, y consiste en una recopilación de unos 15 jóvenes artistas latinoamericanos que trabajan la temática “Magia y Mística”.

Deja un comentario