Día del Padre Fragancias Fragancias Masculinas Home

Día del Padre: fragancias para regalar

Versace Eros

Versace Eros es una fragancia para hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismos. Un aura única, sensual sobre la piel y alentadoramente viril.

Versace Eros, una fragancia que transmite masculinidad a través de un aura luminosa de intensa y vibrante frescura obtenida de la combinación de hojas de menta, cáscara de limones italianos y manzana verde.

Una sensualidad adictiva proporcionada por envolventes y misteriosas notas orientales provenientes de haba tonka, ambroxan (ámbar), flores de geranio y vainilla. Una virilidad sensual simbolizada por aromas amanerados que le proporcionan fuerza e intensidad como el de las maderas de cedro de atlas y virginia; el de vetiver y el de musgo de roble.

Moschino Forever Sailing

Moschino Forever Sailing es una mezcla única de notas clásicas y vibrantes sensaciones, donde el aroma de las sensuales maderas de ámbar y la delicadeza del almizcle y el pachuli, se abren a un acorde azul cielo, con notas de lavanda y bayas de enebro, y revelan una armonía de menta helada, adornada con acentos de limón primofiore y pomelo.

Moschino Forever Sailing

La nueva fragancia masculina de Moschino Fresca como la brisa marina, con un carácter apasionado y enérgico, inspirada en un estilo de vida deportista y activo, para hombres siempre en movimiento, amantes de la navegación y la aventura, vestidos de azul y blanco.

Terre d’Hermès Eau Très Fraîche 

Terre d’Hermès es una narración simbólica en torno a la materia y su transformación. Una novela que expresa el poder alquímico de los elementos. Un eau entre tierra y cielo. Un viaje teñido de fuerza y poesía. Amaderado, vegetal, mineral.

Terre D’ Hermes Eau Tres Fraiche

Eau Très Fraîche, una nueva manera de trascender los elementos hacia el agua, punzante e impertinente.

Aqua Essenziale by Salvatore Ferragamo

La alta calidad de cítricos y las crujientes notas verdes de Menta, junto con las hojas del Té de Limón fortalecen la frescura y proporcionan una vibración casual a la notas de salida.

Aqua Essenziale by Salvatore Ferragamo

El corazón revela tonalidades aromáticas elegantes, Geranio, Romero y Lavanda, sacudidas por una sorprendente mezcla de moléculas de vanguardia, el Cascalone, que infunde una respiración acuática a la fragancia. En las notas de fondo la fragancia captura el estilo distintivo de maderas, Pachuli y Vetiver, y la comodidad del Cistus. Una firma auténtica, que se sumerge en la modernidad del Helveltolide un nuevo almizcle que juega con aromas florales.

Deja un comentario