Indumentaria

Día del Padre: El Galpón del Ski

ZÜD “El Galpón del Ski”

ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski” presenta para el Día del Padre diferentes opciones de indumentaria para el deporte blanco: camperas impermeables realizadas con materiales de última generación, pantalones, polares y accesorios, que complementan y dan ese toque final al look para esta práctica deportiva.

Campera Maxwell

Los equipos de nieve están confeccionados con distintas telas importadas realizadas con tecnología de última generación. Gross Engomado, con recubrimiento de titanio, con 4000 mm de columna; Softshell, respirable y con resistencia al agua, ayuda a retener el calor corporal reduciendo el número de capas que se utilizan para abrigarse; Wind Stopper, que no deja que ingrese el viento; y el Ciré Resinado para la fabricación de camperas infladas.

Chaleco inflado

Los estampados que serán furor esta temporada son realizados con tela importada de Indonesia. El estampado se hace por un proceso de sublimación que permite conservar la impermeabilidad y no se desdibuja.

Campera Burman a cuadros

También se usan telas como: polar, micropolar, velour y thinsulate.

Todos los modelos de la colección tienen forro de polar 200 antipeeling. La marca  incorporó el uso de piel ecológica  en capuchas.

Más información
Soler 5722, CA.B.A. y  en locales especializados de todo el país.
Tel.: 4773-2027
www.elgalpondelski.com

Deja un comentario