Indumentaria

Día de los Enamorados by Lulú Martins

Las prendas hechas con amor, despliegan amor. En este Día de los Enamorados, animate a enamorar y obsequiale a ella las prendas de Lulú Martins. ¡No lo vá a poder creer!

Lulú Martins es una marca de indumentaria femenina creada por la diseñadora Luciana Martins. Surgió a partir de la necesidad de contar y plasmar en prendas, sueños y recuerdos felices de la infancia de su creadora y así transmitir un universo lleno de magia con un toque vintage.

“Encontré un lugar en este mundo, donde puedo reinventar cuentos de hadas, hacer que crezcan flores gigantes en mi jardín y que nieve dentro de mi casa”, comenta Luciana Martins.

La inspiración de la marca surge de muchos lugares: de la magia de cuentos fantásticos, libros de poesía, surrealismo y otros mundos extraordinarios escondidos en su mente. Cada una de sus campañas celebra los sueños y el contacto con el niño interior. Todas sus prendas se distinguen por la labor artesanal en bordados y terminaciones a mano, que le aporta un sentido diferenciado y único.

La suavidad, la sencillez y la delicadeza, son las características principales de esta nueva y distinguida marca. Un nuevo universo femenino, para las mujeres que buscan marcar la diferencia.

  • Vestido Seashell Rosa. Precio: $465.

Vestido LULU MARTINS Seashell Rosa

  • Jardinera Helados. Precio: $420.

LULU MARTINS Jardinera Helados

  • Vestido Boat Rojo. Precio: $320.

LULU MARTINS Vestido Boat Rojo

  • Vestido Garden. Precio: $920.

LULU MARTINS Vestido Garden

  • Vestido Rosa. Precio: $465.

LULU MARTINS Vestido Rosa

Más información
Showroom: Warnes 1234, Florida Vicente López.
Nuevo Showroom: Charcas 4960, CABA (de 16 hs a 20hs).
Facebook: Lulú Martins

Deja un comentario