Cuidado de la Piel Estética

Día de la Madre en Lifestyle Medicine

Lifestyle Medicine, centro de medicina preventiva y antiage, belleza y relax, ofrece promociones imperdibles para agasajar a las madres en su día.

En su imponente locación, – Ayacucho 1945 –, las madres vivirán un día a puro relax y lujo.

Presenta dos exclusivas opciones de lujo, no dejes de consultar packs para vos o para regalar a mamá.

Day Spa I

* Masaje Relajante de 50 minutos: Masaje suave con palmas abiertas que ayuda a armonizar el sistema nervioso, consiguiendo un determinado grado de  relajación muscular, contribuyendo a la recuperación de la armonía y el equilibrio psicofísico.

* Facial de Hidratación intensa de 50 minutos: Tratamiento de hidratación intensa, con él, recuperará rápidamente el equilibrio, la flexibilidad y la suavidad. Gracias a la acción poderosamente suavizante de los extractos de algas y frutas. Puede ser aplicado en cualquier estación, a partir de los primeros signos de cansancio y/o deshidratación.

Paquete  de higiene facial + masaje relajante de 50 minutos, duración total del paquete 100 minutos.

Precio del paquete: $ 830.

Day Spa II

* Masaje Lomi- Lomi de 80 minutos: Revivir la experiencia  de las Islas Hawaianas mediante un masaje que implica movimientos con  palmas y  codos,  inspirados por los ritmos de los bailarines Hawaianos y las ondas apacibles del oleaje, para traer  sensación de bienestar aliviando la tensión muscular.

* Oxygenesis Aromo 10 minutos: El sistema combina oxígeno con aromaterapia, en mini sesiones de solo  10 minutos. El resultado es ¡sorprendente! Revitaliza y energiza el organismo. Además, mediante la combinación apropiada de aromas, se estimula la armonía y la tranquilidad mental, brindando una sensación de total restauración.

Paquete de masaje de 80 minutos + una sesión de Aromaterapia con Oxygenesis, duración total de 90 minutos

Precio del paquete: $ 750.

Más información
Ayacucho 1522
5352-6060 / 6066
www.lfsmedicine.com

Deja un comentario