Home Indumentaria

Di Rossa Primavera Verano 2015

Di Rossa nace de una familia que por pasión y tradición, se dedica al mundo del comercio textil y de la indumentaria.

La marca ha ido afianzándose con un estilo propio basado en una silueta y formas únicas, la combinación de diferentes materialidades y texturas y la versatilidad de uso. Di Rossa presenta una propuesta urbana y actual para el día y la noche que prioriza la comodidad de las prendas con el sello característico de la marca.

Di Rossa

Di Rossa se inspira en mujeres con personalidad, desplegando un estilo auténtico y sofisticado, imponiendo elegancia en sus colecciones. Es así, que temporada tras temporada, aspira a conquistar a una mujer exigente, que busca diferenciarse, valorando la calidad y diseño a la vez que sintiéndose actualizada, femenina, joven y elegante.

Di Rossa

Las colecciones se depuran enfocándose en prendas finas y elegantes, enraizadas en los colores y materiales autóctonos con una distinción del estilo europeo. El estilo romántico, fresco y femenino persiste a lo largo del tiempo y se refleja en su propuesta de estampas, la paleta de colores y molderías que se eligen para cada una de sus colecciones.

Más información
www.dirossa.com.ar
www.facebook.com/diRossa

Deja un comentario