Luego del verano, y debido a la agresión de distintos factores, es necesario realizar en nuestro cabello tratamientos intensivos, nutritivos e hidratantes para devolverle su lozanía original.
Por esto, Framesi Italy recomienda sus nuevos tratamientos de salón, diseñados especialmente para combatir las diferentes problemáticas capilares originadas luego del verano.
Acercate a tu salón Framesi y optá por uno de estos 4 tratamientos:
- Hidratación Intensa: para cabellos secos y deshidratados. Cuando los cabellos son áridos, desfibrados y se rompen fácilmente, se tienen que rehidratar y reestructurar en profundidad para que recuperen su natural flexibilidad y suavidad.
- Nutrición de Oro: para proteger y regenerar cabellos. Ya sean tratados o naturales, los cabellos sufren los daños producidos por la contaminación, los agentes atmosféricos y los shocks térmicos que ponen en peligro su suavidad, brillo y volumen.
- Tratamiento Protector del Color: para cabellos tratados con diferentes tipos de coloración. Los cabellos teñidos necesitan hidratación y cuidados especiales para permanecer compactos y estructurados, así como para que sus tonalidades no pierdan intensidad y brillo.
- Tratamiento Anti Age: para cabellos maduros. Debido a causas externas y factores fisiológicos, los cabellos son más exigentes. La fibra capilar queda empobrecida y con la necesidad de un tratamiento de belleza protectivo, restitutivo y específico para disminuir y mitigar las señales del tiempo.
[divider]
Para más información
www.framesiargentina.com.ar www.facebook.com/framesiargentina