Fragancias Fragancias Femeninas

Después del amor, llega lo mejor: ¡el amor para siempre!

¿Puede haber algo más fuerte que el amor de verdad? ¡Sí! El amor de verdad ¡que dura para siempre! Un estado mágico de enamoramiento que parece no acabar nunca y que hace que la vida sea completamente maravillosa.

Es difícil de creer, pero ha pasado, es real y es para siempre, es AMOR. Ha estado presente  desde el principio, de mil maneras diferentes. Escondido entre dulces flechazos de verano, sonriendo en los momentos locos y divertidos… En todas esas experiencias que hicieron crecer los sentimientos hasta llegar al gran instante, al momento Love Forever Love de Agatha Ruiz de la Prada.

Es que él es diferente, no es como los demás. Se sabe por cómo mira, por su sonrisa, porque sencillamente es él y eso lo hace especial. Tan especial que los corazones se unen y juntos son una explosión de fuerza, color y optimismo.

Hoy empieza una historia, una historia sin fin y mil momentos para compartir juntos.

Love Forever Love es la culminación eterna de Love Love Love, la nueva fragancia Agatha Ruíz de la Prada que acompañará una promesa de amor eterna…

Love Forever Love de Agatha Ruiz de la Prada

Dos corazones, una misma promesa…

Sus primeras notas de cítricos y frutas exóticas le dan una chispeante y ligera frescura, al igual que se vive el primer despertar a un sentimiento de amor eterno.

En el corazón de la fragancia, la esencia de una historia de amor verdadera: Un original acorde “lip gloss” llega a través de una combinación de notas rosas.

Y finalmente, como notas de fondo, su riqueza en intensas notas madera, a la vez que un reconfortante musgo aporta a la fragancia su toque más femenino y sensual.

Un flechazo directo al corazón

La botella complementa a la original de Love Love Love, pero con un pequeño toque. Su femenino y delicado corazón de cristal junto con el detalle de metal dorado y el reflejo violeta dan a Love Forever Love el toque especial y exclusivo que se merece este momento único y mágico.

Precios: Eau de Toilette Natural Spray x 50 ml a $129 y x 80 ml a $169.

Deja un comentario