Fragancias Femeninas

Despertando a la moda & los perfumes*

Catch Me de Cacharel

En nuestro país, así como en muchos otros de Latinoamérica, cumplir 15 años es el momento más esperado de las adolescentes. Dejar atrás a la niña para dar paso a la mujer.

Comienzan las fiestas, los viajes, los amigos nuevos, la moda y todo aquello que va perfilando su personalidad. Y en esta nueva etapa, los perfumes -como a toda edad- dicen mucho de quien los usa. Los perfumes definen a las personas, expresan personalidades, gustos, tendencias y también edades. Por eso es muy importante saber qué tipo de perfume es conveniente para una adolescente que se está descubriendo a ella misma y presentando al mundo.

Según los expertos de Perfumerías Pigmento, aquí se presentan perfumes ideales para adolescentes, fragancias que reflejan el espíritu juvenil de quien las usa. A su vez, esta mini guía también te servirá de ayuda para pensar en el regalo del Día del Amigo.

  • Una de estas fragancias es S by Shakira de Shakira, fragancia inspirada en la luz de la artista. Una luz llena de energía, sensualidad y buenas vibraciones, que refleja a la perfección la esencia de la cantante. Con acordes de melocotón y maracuyá, este perfume expresa la espontaneidad, alegría y vitalidad de las adolescentes.

S by Shakira

  • Por otro lado se encuentra Catch…Me de Cacharel, un perfume especial que invita a vivir un desafío de emociones y sensaciones. Con acordes de leche de almendra y notas ambarinas adictivas, es ideal para adolescentes arriesgadas, traviesas y extrovertidas.

Catch Me de Cacharel

  • Y finalmente, si de teens enamoradizas se trata, la fragancia recomendada es Love Love Love de Agatha Ruiz de la Prada. Un perfume romántico, pero a la vez alegre y juvenil con un estilo súper contemporáneo. Entre sus notas de amor se destacan bergamota, mandarina, jazmín, rosa y madera de sándalo.

Love Love Love de Agatha Ruiz de la Prada

Acerca de Perfumerías Pigmento

Nació de la unión de 6 perfumerías, como respuesta imaginativa ante los cambios generados en materia de retail y comercialización durante los años ´90 y a la fuerte crisis del 2001. En la actualidad cuenta con 52 puntos de venta en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y la más amplia gama de productos de perfumería, cosmética, higiene personal y tocador, trabajando con las marcas nacionales e internacionales más reconocidas. 

*Dossier Informativo Especial realizado por el Equipo Especializado de Cadenas de Perfumerías Pigmento.

Deja un comentario