Eventos Notas

Designers Look Buenos Aires en el Tattersall

Designers Look Buenos Aires

El empresario de la moda, Guillermo Azar, presenta la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires que se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre en el Tattersall.

Las exclusivas colecciones primavera-verano 2013/14 de las prestigiosas diseñadoras Jessica Trosman, Cora Groppo y Min Agostini junto a la presencia de Holi de Dolores Barreiro, Las Dumas, Juana de Arco, Almendra Peralta Ramos, además del bloque de Los “New Designers” y Verónica de la Canal con su colección “Tango París” serán los grandes atractivos de esta nueva propuesta.

Además, diseñadores dedicados a la moda sustentable mostrarán sus creaciones incorporando todo tipo de materiales reciclables naturales y orgánicos, demostrando que cuidando nuestro planeta también estamos de Moda.

Estas serán algunas de las sorpresas de esta nueva Semana de la Moda Argentina que cierra el calendario de las más importantes semanas de la Moda en Buenos Aires.

Guillermo Azar, creador del Designers Look Buenos Aires junto a Dolores Barreiro.

A lo largo de estos siete días, celebrities y famosos acompañarán a los diseñadores en la platea y en la pasarela.

La creatividad, la vanguardia y el diseño serán los protagonistas absolutos de esta semana de la moda.

Designers Look Buenos Aires 2013/14 cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires e importantes sponsors nacionales y del exterior.

Acerca de Designers Look Buenos Aires 

Evento creado por el empresario de la moda Guillermo Azar, el hombre que creó Punta del Este Moda Look, Pinamar Moda Look, Mar del Plata Moda Look y Las Leñas Moda Look, entre otros importantes eventos de la moda en nuestro país y el exterior.

Más información

www.guillermoazarproducciones.com
www.designerslookba.com

Deja un comentario