Eventos Indumentaria

Designers Look Buenos Aires: celebrities y hermosas colecciones para la nueva temporada

Designers Look Buenos Aires

La cuarta jornada del  Designers Look Buenos Aires presentó las nuevas colecciones primavera verano 2013-14 repleto de figuras.

El primero de los desfiles  tuvo como principal atracción a Nicole Neumann, Jimena Cyrulnik, Jimena Campisi y Floppy Tesouro desfilando junto a sus mascotas para la marca Amores Perros.

Jimena Cyrulnik para Amores Perros Floppy Tesouro Para Amores Perros Nicole Neumman y Guillermo Azar Jimena Campisi

El diseñador César Juricich observó desde primera fila con su mascota en brazos. También se hizo presente Patricio Giménez que se mostró muy amable con  la prensa.

Cesar Juricich y Guillermo AzarPatricio Gimenez

El segundo de los desfiles mostró los nuevos vestidos de novia de  “Maissabella” y los trajes de baño de  “Couceiro”  que contó con un show musical que la platea aplaudió de pie.

El último desfile de la noche fue el de Luciano Marra con la presencia estelar de Ingrid Grudke. La infartante modelo top y preferida de los diseñadores argentinos, cerró la colección de la nueva línea de zapatos Marra que la tiene como imagen estrella de cada temporada.

Ingrid Grudke para Luciano Marra

La primera fila estuvo colmada de celebrities como María Fernanda Callejón, Belén Francese, María Susini y Noelia, entre otras, que disfrutaron de los nuevos diseños.

Maria Fernanda Callejón Belen Francese Maria Sussini y Guillermo Azar

Una de las parejas que se llevó todas las miradas en el evento organizado por el empresario de la moda Guillermo Azar fue, sin duda alguna, la de Vanina Escudero y Álvaro Navia.

Alvaro Navia y Vanina Escudero

Aunque esquivaron las preguntas de la prensa sobre su reciente embarazo, la modelo y el humorista no se despegaron en toda la noche y se los vio felices.

Otra de las parejas que se hicieron presentes fue la de su hermana Silvina Escudero y Martín Amestoy. La bailarina y el productor de un importante programa de Canal 13 se mostraron más enamorados que nunca.

Silvina Escudero

Al finalizar el desfile, las dos parejas salieron juntas de las instalaciones del Tattersall.

1 Comentario

  • César…q bueno lo tuyo..no sabía nada de vos….soy Ana. Montenegro

    estuve viviendo. por 10 anios en NY..
    felicitaciones…..

Deja un comentario