Eventos Notas

Desiderata apoya una nueva tendencia: las Caminatas Mentoreadas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca acompaña a Voces Vitales Argentina en su 6° “Caminata de Mentoreo” (Mentoring Walk), un encuentro diferente en el que durante toda una mañana de trabajo, duplas conformadas por una mentora y una aprendiz se involucran en la reflexión sobre sus éxitos y desafíos profesionales.

Subrayando el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplificando el impacto transformador que ellas experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo, es que Desiderata acompaña a Voces Vitales Argentina en la 6° “Caminata de Mentoreo” que cada año convoca a más de 300 mujeres. 

Caminatas-Mentoreadas--(3)

En línea con esta modalidad de caminatas uno a uno que se viene desarrollando en más de 40 ciudades de la red internacional de Vital Voices Global Partnership, es que Desiderata -fiel a su compromiso de impulsar el espíritu emprendedor de las mujeres- ha desarrollado y donado las remeras emblema de la caminata en nuestro país. Dicho encuentro se realizará en Argentina el sábado 7 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Salta y por primera vez en Rosario y Tucumán.

Caminatas-Mentoreadas--(1)

Desiderata junto a Voces Vitales Argentina

Desde 2012 y bajo el objetivo dar a conocer las tareas llevadas a cabo por la ONG, así como generar más recursos para su misión, es que Desiderata ha decidido acompañar a Voces Vitales Argentina en distintas iniciativas. Cada una de ellas han tenido como misión impulsar el valor del liderazgo de las mujeres y ejemplificar el impacto transformador que las mujeres experimentan cuando se unen para promover cambios positivos alrededor del mundo.

 

Deja un comentario