Indumentaria Lanzamientos

Desfile Ginebra SS16 by Citi

Ginebra, la marca que dirigen Micaela Tinelli y Romina Pigretti, presentó su colección SS 2016 en el MALBA. Se trató del primer desfile online/offline que fue transmitido en vivo por la red social Periscope a través del usuario @GinebraBsAs y @mica_tinelli; y de las #GinebraGirls: @agustinacordova @cintgarrido y de la bloggers @Marourivero y @Telodijenena.

La temporada se inspira en el rock- folk de los 70´s y edita flecos y bordados en seda, cuero, lino, transparencias y encajes que refuerzan la identidad ecléctica de la marca.

Desfile-Ginebra-ss16-by-Citi-(121)

La paleta recorre los pasteles con acentos en cereza y los tonos marítimos para el pleno verano.

La propuesta impone blusas, tops y vestidos línea A en tipologías que destacan escotes, y hombros y descubren laterales y espaldas.

Desfile-Ginebra-ss16-by-Citi-(108)

Además, los invitados al desfile tuvieron la posibilidad de reservar online las prendas emblemáticas de cada pasada a través de la aplicación que desarrolló Ginebra entrando a runway.ginebrabsas.com.

Ginebra forma parte del programa de moda Citi, a través del cual los clientes Citi cuentan con beneficios exclusivos. Luego de la presentación de la colección, los clientes Citi tendrán oportunidad de acceder a la colección con importantes beneficios en todos los locales de Ginebra.

Deja un comentario