Eventos

Desfile Fiat 2014 en Punta del Este

Como cada año, la temporada de verano viste sus mejores fiestas en Punta del Este. Representantes del espectáculo, la moda y el deporte se dieron cita en las playas uruguayas para disfrutar de las mejores tendencias del verano. 

Como es habitual cada verano en el este, Fiat realizó una nueva edición de su desfile junto a Visage Models en la Playa Brava, José Ignacio. El evento fue presentado por la modelo y conductora Nicole Neumann, y estuvieron presentes: Vitto Saravia, Jimena Buttigliengo, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Natacha Eguia y Cinthia Garrido y Priscila Crivocapich.

Nicole Neuman

Karina Jelinek

Las prestigiosas marcas y diseñadores que mostraron sus colecciones de otoño/invierno 2014 en el desfile fueron: Miwok, Swim Days, Scombro, Takkai, Paz Cornu y Benito Fernández.

Lara Bernasconi

En el marco del desfile, la automotriz presentó su modelo Fiat 500. Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad se mezclan con el pasado, presente y futuro en el Fiat 500, un verdadero objeto de deseo, con todos los atributos para atender las expectativas de los clientes más exigentes.

Vito Saravia

Acompañó al evento Rimmel London, empresa internacional de maquillajes y cosmética femenina elegida por las celebrities como Kate Moss y Georgia Jagger.

Deja un comentario