Cabello

Descubrí un nuevo mundo para tu pelo

Herbal Essences, la marca superior de cuidado capilar natural y sensorial de P&G, te invita a sumergirte en su exótico mundo con la línea Endúlzalo con Fuerza. Una colección que contiene extractos de miel 100% de origen natural mezclados con un delicioso toque de aroma a durazno, dejando cada hebra de pelo 10 veces más fuerte*.

Ahora más que nunca podés lucir tu pelo increíblemente provocativo, deleitable y cautivante, ya que la línea repara los daños de la capa exterior del cabello, dejándolo más fuerte* para lookearlo a tu gusto. ¡Disfrutá de un pelo riquísimo y viví una experiencia sensorial única!

Conocé la colección completa

  • Shampoo: te ayuda a fortalecer tu pelo, gracias a su fórmula con extractos de miel 100% naturales, dejándole un rico aroma a miel y durazno.
  • Acondicionador: combina extractos de miel de origen 100% natural con un toque de aroma a durazno, envolviendo cada hebra de pelo y dotándolo de una sedosa fortaleza.
  • Crema para peinar: ayuda a fortalecer el pelo para hacerle frente al daño*.
  • Tratamiento Capilar: cubre cada hebra del pelo, ayudando a proteger su exterior.

Herbal Essence Colección Endúlzalo con Fuerza de Herbal Essences

Precios: shampoo y acondicionador x 300 ml a $16,48; crema para peinar x 300 ml a $18,13; y tratamiento capilar x 300 ml a $18,13.

*Fuerza contra el daño; vs shampoo sin ingredientes acondicionadores. 

[divider]

Acerca de P&G Beauty

Las marcas de P&G Beauty ayudan a convertir en realidad y disfrute los sueños de belleza y de cuidado personal a millones de mujeres y hombres en el mundo. Con más de 100 marcas disponibles en alrededor de 130 países, la firma alcanzó más de 22 mil millones de dólares en ventas durante el año fiscal 2006/2007, haciendo de ésta una compañía de belleza líder a nivel mundial. P&G Beauty ofrece marcas confiables con tecnología líder, con el fin de satisfacer el amplio espectro de necesidades en el área de belleza y cuidado personal, incluyendo: Pantene®, Olay®, Head and Shoulders®, Max Factor®, CoverGirl®, DDF®, Sassoon Professional®, Wellaflex®, Pert®, Sebastian Professional®, Herbal Essences®, Koleston®, Clairol Professional®, Miss Clairol®, Wellaton®, Soft Color®, Venus®, Gillette®, SK-II®, WellaProfessionals®, Christina Aguilera fragrance®, Escada®, Hugo®, Boss® y Lacoste® fragancias.

Más información: www.pg.com

Deja un comentario