Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Descubrí el secreto en San Valentín

Antonio Banderas Fragrances te invita a descubrir el secreto más seductor este San Valentín. 

La fragancia masculina The Secret es la esencia de la atracción; una fragancia con una rica personalidad sensual, refinada y extremadamente seductora. Devela el secreto de los hombres modernos, deseosos de reírse de las reglas preestablecidas de la seducción; es una fragancia para quienes lo natural se conjuga con lo esencial.

Las notas 

Las notas de salida, primeras sensaciones de la fragancia, esconden un cuerpo cítrico y aromático. Los acordes de menta y bergamota se suman al travieso y sorprendente guiño frutal de los tonos ácidos, oculto tras el pomelo blanco.

El corazón se abre en un original acorde licor de manzana, acompañado de un frescor especiado. Vestidas de las esencia de cardamomo, la canela y la pimiento; las impresiones se suman en una combinación muy pícara.

Un paso más allá en el juego de la seducción, las notas de fondo descubren la fusión de permanencia y originalidad. Acordes de pachuli, haba tonka y vainilla, develan su exotismo oriental. La sensualidad se desata en las notas de madera, almizcle y cuero, dando cierre a una fragancia fresca, intensa y muy sugerente.

Precios: EDT x 50 ml a $139 y x 100 ml a $179. 

Her Secret, la nueva fragancia femenina de Antonio Banderas, nos revela la esencia del secreto más preciado: el poder de seducción de una mujer. Una fragancia inspirada en pequeños detalles, cualidades eternas y secretos femeninos que trascienden épocas. Una sola gota de la fragancia basta para apresar al objeto de deseo.

Una sofisticada fragancia femenina de gran personalidad, basada en una nota oriental fresca y especiada, que revela un misterio y encanto únicos desde las notas de salida. La combinación de notas cítricas, como la naranja amarga y el pomelo, refuerzan el exotismo de la pimienta rosa, el cardamomo y la canela. Un frescor especiado, modernizado por el atractivo verde y gustativo de un original acorde de fresas silvestres.

La frescura de la exótica flor de ylang-ylang, la riqueza del jazmín y la cremosidad de la tuberosa protagonizan el corazón de la fragancia, ofreciendo una faceta exuberante y encantadora que irradia pura feminidad.

La nota de fondo encierra el lado más narcótico y adictivo de la fragancia, un acorde oriental a base de vainilla y benjuí. Las notas de ámbar y musc refuerzan el misterio, y el sándalo, cedro y pachulí otorgan a la fragancia una estela de seducción.

Her Secret es una poción sutil e irresistible capaz de seducir a cualquiera que se cruce en su camino.

Precios: EDT x 50 ml a $148 y x 80 ml a $190.

Deja un comentario