Home Lanzamientos Make Up

Descubrí el poder de tu mirada con los nuevos delineadores de Avon

Nada cautiva tanto como una mujer decidida, que puede usar sus ojos de manera expresiva. El poder que ejercen tus ojos, puede dar mucho que hablar o simplemente dejar sin palabras.

Para ayudarte a ejercer un efecto cautivador y ser dueña de una mirada que corta el aliento, Avon te acerca dos propuestas que te ayudarán a resaltar el carácter que quieras demostrar, cada vez que parpadees.

Ultra Color Glimmerstick Delineador facetado

AvonUltraColor_facetado

Retráctil y facetado, brinda la posibilidad de lograr un delineado fino o grueso dependiendo del ángulo que elijas al momento de aplicarlo.

Precio: $99,99.

Ultra Color Delineador Kohl Dual para ojos

AvonUltracolor_Kohldual

Su sistema dual permite delinear la raíz de las pestañas para definir, iluminar, dar luz y agrandar la parte interna e inferior del ojo.

Precio: $99,99.

Tips de Uso:

Párpado superior: Aplicar primero el delineado en el párpado superior, justo encima de la pestaña, con la yema de los dedos de la mano que no tiene el delineador, estirar el párpado para que resulte más fácil aplicarlo.

Párpado inferior: Para aplicar en el párpado inferior, hacerlo desde afuera hacia adentro. Para suavizar el trazo se puede pasar un hisopo por encima.

Deja un comentario