Cuidado de la Piel Home

Descubrí el poder de la Almendra con L’Occitane en Provence

Concentrado de Leche de Almendra

Desde el corazón de la almendra, firmeza y suavidad para tu cuerpo. Este tratamiento 2 en 1 es fundente, untuoso y de textura no grasa. Rico en aceite y leche de almendra, nutre y suaviza la piel dejando un acabado satinado y un perfume fresco y delicado. La combinación de un derivado del silicio y de proteínas de almendra (análogas al colágeno) constituye un complejo que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo, actuando sobre la síntesis de las fibras de sostén. Tu cuerpo quedará reafirmado y liso, recuperando su elasticidad y su toque aterciopelado.

Concentrado de Leche de Almendra

Precio: 200 ml a $695,60

Aceite de Ducha de Almendra

Este aceite suaviza la piel gracias a la presencia del aceite de almendras dulces. Rico en lípidos nutritivos, respeta la hidratación natural de la piel. Se elimina mediante el aclarado. Deja sobre la piel un velo muy ligero, suave y satinado, con un delicado perfume de almendras frescas.

ACEITE DE DUCHA DE ALMENDRA

Precios:

  • 500 ml a $ 527,60
  • 500 ml Refill a $ 435,70
  • 250 ml a $ 311,20
  • 75 ml  a $113,20

Velo de Leche de Almendra

Este velo de Leche 2 en 1 de textura ultra ligera, combina el aceite, la leche y las proteínas de la almendra para nutrir y reafirmar tu piel con un valor añadido: su fórmula contiene micro-nácares que iluminan la piel!

Velo de Leche de Almendra

Precio: 250 ml a $509,30

Aceite Tónico de Almendra

El Aceite tónico de Almendra tiene certificado orgánico 100% de origen natural. Este aceite seco previene la resequedad de la piel y la tonifica dejando una sensación de ligereza por sus aceites vegetales nutritivos y activos desintoxicantes. Su fórmula combina el aceite de  Almendras rico en omega-6, y el aceite de camelina rico en omega-3. Ayuda a reparar la barrera hidrolipídica de la piel menos flexible. Su textura permite una concentración de aceites de pomelo, ciprés y geranio esenciales para estimular la micro circulación y acelerar la penetración de ingredientes activos. También contiene un extracto de alga roja que estimula la eliminación de residuos y trae de vuelta la sensación de ligereza. * Certificado por Ecocert Greenlife según la referencia Ecocert disponible en http://cosmetics.ecocert.com

Precio: 100 ml a $601,20

Aceite Elasticidad de Almendra

Este aceite para el cuerpo trata eficazmente la sequedad cutánea y la falta de firmeza. Concentrado en aceite de almendra, rico en Omega 6 y en aceite de melina que es rico en omega 3, contribuye a reconstruir la película hidrolipídica. La piel deja de estar tirante, quedando más flexible y suave. Para una acción reafirmante reforzada, la fórmula contiene silicio, que lucha eficazmente contra el relajamiento cutáneo favoreciendo la síntesis de las fibras de sostén. La piel queda más firme y lisa. Especialmente formulado para ser utilizado como refuerzo a un régimen o para mujeres embarazadas, este aceite refuerza la elasticidad de la piel para evitar la aparición de estrías y mejorar el aspecto de estrías recientes o antiguas.

Aceite Elasticidad de Almendra

Precio: 100 ml a $601,20

Gel Exfoliante de ducha de Almendras

Enriquecido con aceite de Almendra y cáscaras de Almendra molidas, el Gel Exfoliante de Ducha se funde en la piel, limpia suavemente y exfolia para quitar impurezas y células muertas. La piel queda suave, lisa y lista para absorber todos los beneficios de las cremas corporales. Este exfoliante deja la piel perfumada con un aroma fresco y delicado como las flores del árbol de Almendra.

GEL EXFOLIANTE DE DUCHA DE ALMENDRA

Precio: 200 ml a $274,80

Anti Celulítico de Alemndra 

Este gel crema modelador increíblemente fresco reafirma la piel y a la vez tiene una acción sobre el aspecto de la celulitis.

Su fórmula contiene un complejo patentado compuesto de proteínas de almendra, silicio y aceites esenciales de siempreviva, menta piperita y palmarosa que estimula la micro circulación y ayuda a eliminar el exceso de agua y las toxinas.

El complejo esta completado por un extracto de quínoa, que ayuda a prevenir la formación de nueva grasa, y aceite esencial de limón que, combinado con la cafeína, realza la acción modeladora del complejo.

Desde las primeras aplicaciones, la piel se verá más suave y flexible. Con el uso continuo, la piel se verá más lisa y más firme.

Precio: 200 ml a $614,30

Gel moldeador de Almendra

L’Occitane ha capturado las propiedades reafirmantes de la Almendra con esta fórmula, concentrados en poderosos ingredientes activos naturales. Nuestro Gel fresco incluye una red de proteínas de Almendra, combinados con un extracto reafirmante de Almendra y un derivado de silicio, que soporta la superficie de la piel para esculpir y tonificar. Este complejo patentado tiene propiedades adelgazantes propiedades que reducen la apariencia de la celulitis, dejando la piel más firme y suave. Un segundo complejo patentado de brotes de los árboles de Almendra y brotes de rosa ayuda a refinar visiblemente la silueta del cuerpo.

El Gel Modelador de Almendra se funde instantáneamente en la piel, dejando un delicioso aroma de Almendra.

GEL MOLDEADOR DE ALMENDRA

Precio: 200 ml a $264,30

Crema Revitalizante de Almendra

Este gel-crema fresco y fundente, enriquecido en activos naturales, ayuda a luchar eficazmente contra la sensación de pesadez de las piernas y de cansancio de los pies.

Una asociación de aceite esencial de menta y de mentol que da una sensación de frescura intensa y duradera. La piel queda nutrida y suave, gracias al aceite de almendra.

Debe aplicarse con masajes, las piernas se sentirán más ligeras y los pies aliviados y la piel queda suave y confortable. Una textura untuosa no pegajosa con acabado mate.

CREMA REVITALIZANTE PARA PIERNAS

Precio: 75 ml a $695,60

Crema de manos de Almendra

Enriquecida con leche y aceite de almendra, esta crema fundente nutre y suaviza las manos, envolviéndolas con la fragancia sutil y golosa de las almendras frescas. La textura untuosa pero no aceitosa es perfecta para hidratar las manos a lo largo del día.

Crema de manos de Almendra

Precio: 30 ml a $127,40

Jabón exfoliante de Almendra

Un jabón con el aroma suave y goloso de la almendra. Su valor añadido: gracias a las cáscaras de almendra trituradas, es perfecto para exfoliar la piel.

32029_B1.psd

Precio: 50 gr a $51

Más información:
www.loccitane.com.ar
www.facebook.com/LOccitaneArgentina

1 Comentario

Deja un comentario