Cuidado de la Piel Lanzamientos

¡Desafiá las arrugas y las líneas de expresión con Avon!

Anew Clinical Dermocosmético con A-F33

Avon en alianza estratégica con NeoStrata, amplía su exclusiva y revolucionaria línea Anew Clinical Dermocosmético con A-F33 con dos nuevos productos: Crema Hidratante y Tratamiento Contorno de Ojos con Amino Fill 33, la molécula primicia en la industria dermocosmética que ayuda a combatir las arrugas, y mejora la textura de la piel.

Los nuevos productos de la línea

  • Crema Facial Correctora de líneas y arrugas: el 100% de las mujeres que lo probó mostró reducción de arrugas finas1. Inmediatamente incrementa la hidratación en 104%2. Desarrollada para estimular la producción de colágeno en apenas 3 días3

Anew clinical AF33 crema facial

Precio: $135.

  • Crema Correctora de líneas y arrugas para el área de los ojos: el 94% de las mujeres que lo probaron mostraron reducción de arrugas finas y patas de gallo1. En sólo 3 días luce una mirada más joven4.

Anew clinical AF33 ojos.jpg

Precio: $135.

Tecnología de avanzada

El paso del tiempo acelera el proceso de disminución de la producción de colágeno, elastina y fibrilina en la piel. Cuando ésto ocurre, la piel retiene menos agua, se hace más delgada, comienza a arrugarse y a perder su elasticidad y firmeza.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel sobre el bloqueo de los mecanismos de producción de proteínas, desarrolló una linea completa de ANew Clinical con el poder de Amino Fill 33, conocido como A-F33 (Acetyl Tyrosinamide). Este derivado de aminoácido intercepta el bloqueo de colágeno y estimula su producción en tan solo 72 horas5, reduciendo dramáticamente las arrugas6.

  1. Basado en estudios Clínicos realizado en consumidoras luego de la octava semana de uso continuo.
  2. Basado en estudios Clínicos.
  3. Basado en un test in-vitro.
  4. Basado en estudios de percepción realizado en consumidoras.
  5. Basado en un test in-vitro.
  6. Basado en estudios Clínicos realizado en consumidoras, con el uso continuo del producto. 

No te quedes afuera de la revolución antiedad

Vos también podés ser parte de este descubrimiento que está marcando un antes y un después en los tratamientos antiedad. Ingresá en www.avon.com.ar. 

Deja un comentario