Cuidado de la Piel Home Lanzamientos

Desafiá el paso del tiempo

Avon Anew

En Avon creen que la belleza va más allá de los años y la juventud es un sentimiento único. Por amor a la mujer, Avon te acerca un programa integral para combatir los primeros signos de la edad en el rostro y el cuerpo.

Se acerca el Día Internacional de la mujer y desde la marca quieren reforzar su compromiso con el bienestar. Por eso, te acercan Anew Vitale y Avon Active, dos líneas pensadas especialmente para cuidar la salud y el bienestar de tu piel y tu cuerpo.

CUIDADO DE LA PIEL

Avon Anew Vitale

Avon celebra los 20 años de la prestigiosa Línea Antiedad Anew, presentando Anew Vitale, el nuevo tratamiento para combatir los primeros signos de la edad.

El descubrimiento científico de Avon: a partir de los 25 años las proteínas multifuncionales, encargadas de mantener la estructura de la piel, se van debilitando a medida que pasa el tiempo. A ésto se le suma la rutina del día a día, el estilo de vida estresante y el medio ambiente.

Anew Vitale está desarrollada con Tecnologíade Avanzada: Pro Energy Complex, que estimula las Proteínas Multifuncionales para fortalecer la estructura de la piel, ayuda a reducir las líneas finas, mejora los signos de cansancio y stress, previene la formación de futuras arrugas y aumenta el nivel de hidratación de la piel hasta en un 155%.

La línea está integrada por:

  • Anew Vitale Loción de día con FPS 25Precio: $135.
  • Anew Vitale Crema de Noche. Precio: $135.
  • Anew Vitale Crema Gel para el Contorno de Ojos. Precio: $135.
  • Anew Vitale Gel de Limpieza FacialPrecio: $79.

CUIDADO DEL CUERPO

Linea Avon Active

Avon Active una línea pensada para todas las mujeres que desean ejercitarse y cuidarse de manera saludable, buscando la armonía del cuerpo y de la mente. Salud, bienestar y equilibrio son las claves para sentirse bien y lucir hermosa.

Inspirada en la mujer y orientada hacia ella, que las ayuda a cuidar su cuerpo de manera saludable y sentirse bien consigo mismas, logrando el bienestar. Productos nuevos y diferentes, con colores femeninos y energizantes.

Avon Active apela a la salud, al bienestar, la armonía, la renovación y la belleza natural.

La línea está integrada por:

  • Almohadilla inflable, ayuda a relajar el cuello y corregir la postura. Precio: $89,99.
  • Ejercitador para tonificar brazos y piernas. Precio: $207.
  • Colchoneta plegable, con cierres laterales para usar como bolso. Precio: $237.
  • Bolsa con elástico ajustable para el brazo, para guardar objetos personales. Precio: $89,99.
  • Ejercitador Twister. Trabaja la cintura, la espalda y las abdominales, modelando la figura. Precio: $207.
  • Pesa recargable. Capacidad 1 litro. Precio: $39,99.

[divider]

Más información
 
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario