Cuidado de la Piel Lanzamientos

Dermaglós presenta novedades en su línea de protección solar

Dermaglós desarrolló un innovador protector solar F40 Efecto Seco, diseñado para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes. Protección con más de 30 años de trayectoria, que asegura una piel protegida, suave, hidratada y 100% libre de arena y sensación oleosa. 

Mujeres y hombres hoy piden contar con una protección solar cada vez más suave y con nuevos atributos sensoriales, que no se sienta sobre la piel, ni genere pegoteo con la ropa de playa, la arena y el pelo. Por eso, Dermaglós desarrolló su nuevo protector solar corporal y facial FPS 40 Efecto Seco. Su fórmula reúne lo mejor de la cosmética más avanzada y la trayectoria y calidad de la línea de protección solar de Dermaglós. Es ideal para todo tipo de pieles en especial para pieles mixtas a grasas y todas aquellas que requieren fórmulas más livianas. Además genera un efecto sedoso en la piel, dejándola suave e hidratada.

El nuevo protector solar FPS40 Efecto Seco se trata de una exclusiva crema que brinda una solución avanzada para mujeres y hombres que quieren proteger su piel del sol sin sensación de untuosidad en su piel. Hidrata y protege sin oleosidad gracias a sus exclusivos componentes –los mismos que en otros productos dermocosméticos de la línea de cuidado facial de Dermaglós-, siendo ideal para todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas a grasas y zonas pilosas.

Dermaglos FPS 40 Efecto Seco

Contiene Dry Flo PC, que absorbe el exceso de oleosidad y produce efecto mate, y Alantoína, con una función regeneradora que brinda sensación de suavidad en la piel. Dermaglós FPS40 Efecto seco tiene una formulación liviana, simple de esparcir  sobre la piel, que no deja residuo oleoso. Posee una fragancia suave y deja la piel hidratada y con una sensación sedosa al tacto.

En esta nueva fórmula, Dermaglós continúa incorporando atributos sensoriales en toda su línea, ya que se pone en la piel de aquellas mujeres y hombres exigentes, que buscan protección, belleza, comodidad y bienestar.

Esta novedad, así como otros productos de la línea Dermaglós Solar se presentan con las adecuaciones a las nuevas normativas argentinas vigentes referidas a la Designación de la Categoría de Protección (DCP) relativa a la protección ofrecida por un producto contra la radiación UVB y UVA para el rotulado de los Protectores Solares.

Dermaglós tiene una propuesta para cuidar cada tipo de piel, en las distintas etapas de la vida de la mujer y su familia. Esto es posible gracias a la fidelidad de las consumidoras que priorizan y valoran la calidad de sus productos. Reafirmando su compromiso de brindarles los cuidados específicos que buscan, Dermaglós ha desarrollado este nuevo producto de su línea de protectores solares. Dermaglós crece y lo hace pensando en lo mejor para el cuidado de la piel.

Precio: $209

Deja un comentario