Estética

Derma Clinic te presenta lo último para estar espléndida

Derma Clinic es un centro de estética láser donde se realizan tratamientos de última generación líderes en el mercado nacional e internacional.

Cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud ampliamente capacitados, con respaldo médico permanente, sometidos a un riguroso entrenamiento y formación continua en el campo de la estética.

También cuenta con tecnología de avanzada en Depilación láser soprano XL 3G, Vlashape II, Regen y Accent, entre otros.

Velashape ll

VellaShape II es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de esta novedad consiste en que combina 4 tecnologías en un solo equipo: infrarrojos, radiofrecuencia, vacumterapia y masaje de rodillos

El tratamiento con Vellashape II es ideal para reducir el contorno corporal de aquellas zonas donde la grasa generalmente se localiza, como ser el abdomen y los muslos. Con el tratamiento se puede además:

  • Eliminar la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
  • Modelar el contorno corporal
  • Reafirmar la piel
  • Reducir la circunferencia corporal
  • Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: abdomen, flancos, piernas, glúteos, espalda, brazos.

Regen (radiofrecuencia tripolar)

La última y nueva tecnología en el país en base a radiofrecuencia tripolar. Este revolucionario sistema trata la celulitis desde la raíz, regenerando el colágeno y dando como resultado una efectiva y duradera reafirmación de la piel. A diferencia de otros tratamientos, Regen se destaca por resultados inmediatos visibles desde la primera sesión. Es un tratamiento seguro y versátil y es apto para todos los tipos y colores de piel. No invasivo, 100% indoloro y totalmente ambulatorio.

Soprano 3G XL

El sistema de depilación láser por excelencia. Brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene el re-crecimiento. Un tratamiento indoloro, seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello que permite que el paciente se reincorpore a sus actividades de manera inmediata.

Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano en pieles recién bronceadas y oscuras. Para todas las zonas del cuerpo, tanto para hombres y mujeres.

La eliminación definitiva del vello se consigue con un promedio de seis a diez sesiones, con intervalos de 30 a 45 días. Desde la primera aplicación ya se observan resultados notables, con una reducción de hasta el 60% de los vellos y los beneficios van aumentando progresivamente.

Más información:
www.dermaclinicargentina.com
Tte. Benjamín Matienzo 2479, Buenos Aires
Teléfono: 011 2469-2121

Deja un comentario