Notas Sorteos

Demostrá cuánto sabes de tu piel, y ganá fabulosos premios con Lidherma

¿Cuánto sabés sobre el cuidado de la piel? ¿Cuánto te gustaría aprender? Lidherma premia tus conocimientos.

Fan de tu piel

Llegó Fan de tu piel, el juego de preguntas y respuestas de Lidherma que te desafía a demostrar cuánto conocés tu piel, aprender todo aquello que no sabías y participar del sorteo de LED TVs, notebooks, tablets, cámaras digitales, reproductores DVD Blue-ray, cafeteras, MP4s y una gran variedad de productos de Lidherma.

Las temáticas del juego abarcan las características, problemáticas y cuidados específicos del cuerpo de la mujer como un todo y en cada una de sus partes. Hidratación e higiene, peeling, antioxidantes, tratamientos para pieles maduras, cuidados en relación al sol y la piel fotodañada, pieles sensibles, acné, manchas, renovación celular, zonas críticas, celulitis y humectación son algunos de los temas presentes.

Queremos que cada mujer descubra cuánto sabe sobre el cuidado de su piel y además aprenda lo que aún no sabe, de una manera lúdica y divertida. Para cuidar mejor nuestra piel el primer paso es conocerla, y Lidherma busca permanentemente acompañar a cada mujer en este descubrimiento”, explica Denise Neuberger, Gerente de Marketing de Lidherma.

¿Cómo participar?

Registrate en la aplicación Fan de tu piel dentro del Facebook de Lidherma y comenzá a responder las preguntas para sumar puntos. El juego tiene cuatro niveles: Cuidado facial, Juventud, Perfección y Belleza corporal. Si reunís la cantidad de puntos mínima requerida, al terminar cada nivel ingresás automáticamente a un sorteo. En caso de no reunir los puntos necesarios contás con más vidas para volver a jugar y perfeccionarte.

Ingresá ya mismo a Fan de tu piel en facebook.com/lidherma y empezá a jugar con Lidherma.

Deja un comentario