Carteras

Delsey Paris: 3 Innovaciones para viajar

Delsey

El mundo está en constante transformación, y con ella se modifican nuestras experiencias y el modo de vivirlas. Toda alma viajera sabe que mutar es un estado permanente y necesita un equipaje versátil que se ajuste a sus necesidades. Esta temporada, Delsey, la marca francesa líder en equipaje de alta gama, presenta 3 innovaciones para evitar cualquier tipo de preocupación durante el viaje:

  1. Comodidad: freno de ruedas incorporado en la colección Chatelet, uno de los lanzamientos más recientes de la firma, el freno de ruedas integrado, está pensando para garantizar movimientos funcionales.La valija cuenta con una perilla detrás que permite habilitar e inhabilitar las ruedas delanteras, al bloquearlas se evita el deslizamiento que ocurre naturalmente al dejarla. Aún bloqueando las ruedas delanteras, es posible inclinarla y trasladarla sobre las ruedas traseras. Todo esto suma tranquilidad y funcionalidad pensando en todas las etapas de un viaje. 

bloqueo-de-ruedas-chatelet

  1. Funcionalidad: indicador de sobrepeso: otro sistema exclusivo de Delsey de alerta integrado en el asa de la maleta que avisa si el equipaje supera el límite de peso de 23 kg autorizado por la normativa aérea. Al levantar la valija de su manija superior, si aparece una marca roja en la misma, significa que se ha sobrepasado el límite. Si el piloto se mantiene transparente, el peso de la valija está dentro de los márgenes permitido.
  1. Seguridad: Zip Securi Tech:ante la creciente demanda de sus clientes, la marca, desarrolló el exclusivo sistema de cierre antirrobo que no puede ser violado ni abierto ya que es 41 veces más resistente que un cierre tradicional. A su vez, evita que se afloje con el desplazamiento o si la valija está muy cargada.

Delsey

Innovación patentada por la firma que revoluciona el mercado de los equipajes, ya que resuelve un verdadero y real inconveniente pensando en seguridad y tranquilidad a la hora de despachar el equipaje.

Hoy, y desde hace 4 años, Delsey tiene una fuerte presencia en el mercado Latinoamericano, eligiendo a Argentina como principal punto de la región. En esta línea,el 2014 será un año con las más importantes incorporaciones al portfolio, las que se podrán conocer en sus exclusive stores y locales multimarca de todo el país.

Acerca de Delsey

Desde 1946, especialista en equipajes de alta gama. Con casa matriz en Francia, hoy es la 2ª marca mundial en su rubro. Está presente en 110 países y en los 5 continentes, y cuenta con 6.000 puntos de venta activos.

Más información

Más de 30 comercios distribuyen Delsey en la Argentina, entre los que se encuentran: Delsey Store El Solar, Delsey  Store Paseo Alcorta, Delsey Palermo Soho (Armenia y El Salvador) sucursales de Maxime, Leather Shop, Shop Gallery Aeropuerto Jorge Newbery (Ciudad de Buenos Aires).

Provincia de Buenos Aires: Marroquinería Jorge Calle 8 687 (entre 45 y 46) – La Plata; Marroquinería Doga Laprida 137 y 407- Lomas de Zamora; Tienda Los Gallegos Catamarca 1880 – Mar del Plata.

Interior del país: Misiones: BC Regalos La Rioja 2066 16/17 – Posadas. Chaco: FAMA marroquinería Arturo Illia 278 – Resistencia. Santa Fe: Galia Marroquinería San Martín 2290 – Santa Fe; Cepero Shopping El Portal – local 1108 – Rosario. Entre Ríos: The Bag Store La Paz Shopping – Paraná (EX Mercado Central). Córdoba: Casa Rodi Dean Funes 54 – Ciudad de Córdoba. Corrientes: FAMA Mendoza 880 – Corrientes.

Más información: www.delsey.com

Deja un comentario