Fragancias Fragancias Femeninas

Delicada y femenina

Lalique Parfums presenta una fragancia única para regalar en el Mes de la Mujer: Fleur Cristal, una fragancia infinitamente moderna.

  • Notas de salida: bergamota calabresa acompañada por grano de pimienta rosa, que revela una luminosa frescura. Trayendo un toque radiante a la composición, amielada y sensual “Sambac Jasmine” se abre gradualmente como un pétalo a la luz del día.
  • Notas de cuerpo: un ramillete de lirios del valle y Stephanotis (Jazmín de Madagascar) hace eco de las vibraciones de la fruta de jazmín. Un resplandor cristalino, un rayo de luz, blancura inmaculada: el sol refleja su delicadeza en cada pétalo.
  • Notas de fondo: como un seductor susurro, deja el aroma del sándalo, madera de cachemira y ámbar en su despertar.

El frasco es fruto de una innovación sin precedentes. La selección y la inyección de las campanas del lirio del valle en un aro de “Surlyn” es un nuevo proceso en la perfumería. Un objeto ultra-femenino con sensuales líneas circulares y elegantes curvas. Además, está adornado con una banda grabada en relieve, jugando con el contraste entre un plata abrillantado/mate y blanco.

Lalique Parfums Fleur Cristal

Un frasco moderno, jugando con la pureza y transparencia. Una pieza maestra artística: la técnica de soplado del cristal.

Precio: EDP Spray x 50 ml a $ 785 y x 100 ml a $998.

[divider]

Más información: www.facebook.com/LaliqueArgentina

Deja un comentario