Deco

DecoGallery: Tips para lograr el estilo que identifique tus espacios

DecoGallery

Así como lo hace una forma de hablar, de actuar o de caminar, el hogar, define a aquellos quienes lo habitan. Es el lugar físico y simbólico, inmediato en donde transcurren experiencias en compañía de nuestros seres más cercanos y, hasta un espacio de conexión con nosotros mismos. Tan significante como lo último que vemos antes de ir a dormir y lo primero que nos recibe al despertarnos. Con esta conciencia, DecoGallery, el primer deco shop online, te asesora para que tus espacios tengan tu impronta mediante el estilo que te identifique.

Estilo Shabby Chic 

Como una vuelta a las grandes casas de campo de Inglaterra, en donde era común encontrar muebles de estilo clásico reinterpretados en colores claros; en sintonía natural al paisaje en tonos pasteles y blanco característico de una ambientación Shabby Chic. La restauración y reutilización de muebles antiguos con efecto desgastado, telas femeninas en las cortinas, almohadones floreados en trabajo de patch work y papeles con estampados; marcan la impronta de la propuesta. El efecto deseado consiste en alcanzar una elegancia clásica y valoración de lo antiguo que no se contrapone con la incorporación de equipos tecnológicos que brinden un aire moderno.

¿Cómo lograr un estilo Shabby Chic?

  • Utilizá una paleta de tonos claros y pálidos.
  • Conseguí elementos antiguos: arañas, espejos, caireles.
  • Elegí muebles restaurados.
  • Empapelá y usá empapelados con flores.

DecoGallery

Estilo Vintage

 

El término Vintage no sólo pertenece a la moda, sino que este estilo también ha llegado a la decoración. Hace referencia a la fusión armónica de lo antiguo con lo moderno como la combinación de objetos retro de los años 50, 60, 70 u 80 con artículos o propuestas actuales.

Por ejemplo, cuadros o gráficas de estética retro e incluso antigüedades a los que se aplicar un marco minimalista o moderno.

¿Cómo lograr un Estilo Vintage?

  • Utilizá las técnicas del patinado y decapado en tus objetos.
  • Buscá antigüedades como sinónimo de vanguardia.
  • Seleccioná muebles estilo vintage.
  • Tapizalos con capitoné.

DecoGallery

Estilo Nórdico Escandinavo

Propio de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, es un estilo nacido a principios del siglo XX que se mantiene hasta la actualidad con una marcada impronta y propuesta característica. La funcionalidad, el minimalismo y comodidad son sus pilares fundamentales. Son espacios en los que predomina la luz natural casi como protagonista, así como paredes blancas que permiten jugar con el contraste de mobiliario y/o detalles en color Los muebles de estilo nórdico son bajos, simples y con líneas rectas. El material estrella es la madera y como opción el cuero y las pieles para sillas, sofás, mantas y alfombras. Se pueden utilizar plantas para aportar color, así como un look natural.

¿Cómo lograr un estilo Nórdico-Escandinavo?

  • Lográ luminosidad en tu espacio.
  • Utilizá tonos neutros para tus muebles y accesorios que permitan lograr contraste con detalles.
  • Elegí materiales naturales como la piedra y la madera.
  • Seleccioná mobiliario de líneas simples y claras.

DecoGallery

En www.decogallery.com.ar se encuentran muebles, objetos de decoración y diseño de prestigiosas marcas y nuevos diseñadores que son cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos en compras y decoración. Esta búsqueda de productos se conoce en el mundo como curación (hunting treasure de productos). Asimismo, DecoGallery trabaja directamente con fabricantes, importadores y diseñadores, evitando de esta manera los costos adicionales que surgen de muchos distribuidores e intermediarios. Como resultado de este proceso, es capaz de ofrecer descuentos de hasta un 50% sobre los precios de lista real (sin aumentos en campaña).

Esta vez, tu personal Shopper de diseño y decoración, propone dejar tu sello en cada ambiente que habites y, por supuesto, te ayuda a hacerlo.

Acerca de 

DecoGallery es el principal club online de compras de Argentina de muebles y decoración del hogar. Sus usuarios pueden acceder a las ventas exclusivas de productos con hasta un 50% de descuento real sobre precios de venta sugeridos.

Con su lanzamiento en septiembre de 2012, el proyecto está liderado por Alexis Haiquel, Licenciado en Marketing especializado en plataformas online y Juan Manuel Frangi, Contador Público y dueño local de muebles de diseño Tilda. Ambos profesionales y emprendedores entusiastas que supieron complementar sus habilidades para iniciar este proyecto que, desde sus comienzos, experimentó un crecimiento constante. 

Más información: www.decogallery.com.ar 

Deja un comentario