Deco

Decodesign Cool Furniture presenta su línea Escandinava

Decodesign, la marca que diseña y fabrica mobiliario joven y moderno para ambientar todo tipo de espacios, lanza su nueva línea Escandinava, una nueva propuesta en la que se destacan las líneas sencillas y donde se fusionan a la perfección  rasgos tradicionales y modernos.

Existe una tendencia por recuperar estilos pasados y el diseño propio de la región nórdica, es el elegido a la hora de ambientar espacios contemporáneos. Decodesign retoma este estilo y propone enfatizar la luminosidad utilizando colores como el blanco o beige  y madera en tonos claros, relegando los  colores fuertes y vibrantes a pequeños detalles.

Proponemos una extensa línea que combina diseño y funcionalidad,  características propias de este estilo. Sabemos que es una tendencia que llegó para quedarse, por eso nuestro objetivo es acercarle a nuestros clientes un producto de calidad a un precio accesible, para que tenga la posibilidad de generar su propio ambiente nórdico”, comentó Julia Bongiovanni, fundadora de Decodesign.

La línea Escandinavapropone ambientes limpios, luminosos, y funcionales, y está compuesta por sillas, mesas, escritorios y distintos accesorios modernos.

Los elegidos Escandinavos de Decodesign

  • Chiffonier Dansk modelo DD-Escandinava: mesita de luz de diseño escandinavo de madera maciza natural y laqueada en lanco. Medidas: 50 cm x 45 cm x 1,20 mts. 

Chiffonier Dansk modelo DD-Escandinava

  • Mesa Auxiliar Kiev 45 cm modelo DD-Sueca: mesita auxiliar con tapa de madera laqueada y base de madera. Medidas: 45 cm x 45 cm. 

Mesa Auxiliar Kiev 45 cm modelo DD-Sueca

  • Mesa de Luz Retro modelo DD-Escandinava: mesita de luz de  madera maciza natural y laqueada en blanco. Medidas: 49 cm x 35 cm x 58 cm.

Mesa de Luz Retro modelo DD-Escandinava

[divider]

Acerca de Decodesign

Empresa joven que diseña y fabrica mobiliario moderno de fibra de vidrio para ambientar todo tipo de espacios: casas, espacios de trabajo y proyectos puntuales de decoración.

Fundada en el año 2007 como una tienda on line que comercializa muebles de diseño  de alta gama, abre poco tiempo después su showroom  en el barrio de Belgrano –El Cano 2996 – como consecuencia del alto volumen de ventas.

En el año 2009, da un gran giro en sus actividades y comienza con la fabricación de productos en el país. Con el transcurso de los años, a raíz de una importante experiencia y capacidad en la fabricación nacional, logra ofrecer mobiliario de calidad a precios competitivos. 

En la actualidad, comercializa sus productos en  todo el país a  través  de distintos distribuidores y clientes que  eligen Decodesign. 

Más información: www.decodesign-web.com.ar

Comentarios

Deja un comentario