Celebrities Notas

Deborah de Corral visitó el Centro de Estética Esbell

Esbell

Deborah de Corral, la reconocida modelo y conductora argentina, visitó la sede de Belgrano del Centro de Estética Esbell, donde las expertas profesionales se encargaron del cuidado de su piel.

Luego del lanzamiento de su disco “Nunca o una eternidad” y un 2012 cargado de éxitos, presentaciones y giras, Deborah volvió a Argentina y se acercó al centro para cuidar su piel. Estar bella y saludable para las exigencias de su agenda 2013 es muy importante.

La cantante es la última gran revelación del pop nacional. Dueña de una voz fresca y un estilo personal, sus canciones sorprenden por su energía y originalidad.

Deborah recorrió el mundo, nada menos que como vocalista invitada de INXS y, recientemente, lanzó su álbum que cuenta con éxitos consagrados como “Algo” e “Irreal”.

Deborah de Corral en Esbell

Más información: www.esteticaesbell.com

Acerca de Esbell

Nace como centro estética de cuidado y armonía para el cuerpo y la mente, con el objetivo de brindar la mejor atención y tecnología en tratamientos integrales de modelación corporal y tratamientos faciales acordes a las necesidades de los clientes para lograr la máxima expresión de belleza y relajación. Tiene como valor agregado la atención personalizada, seguimiento, profesionalismo, confianza, seriedad y responsabilidad en cada una de sus áreas de competencia que resumen sus valores y la esencia que Esbell transmite en cada una de ellas.

Diseña planes de estética y belleza para cada una de las etapas que experimenta la mujer, ofreciéndole la mejor atención y altos estándares de tecnología con profesionales especializados en cada una de sus áreas de competencia. Se destaca por el diagnóstico certero y el posterior seguimiento personalizado para cada mujer en cada momento de su vida.  

Deja un comentario