Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

DaliA by Salvador Dalí: la belleza del amor

Salvador Dalí Parfums lanza su nueva fragancia femenina “DaliA”. Fiel a la tradición de la marca, DaliA es una fragancia atractiva, joven y elegante, que se presenta en un novedoso frasco que combina arte, diseño y perfumería.

Concepto

El nuevo eau de toilette femenino evoca al amor, la serenidad y la seducción.

DaliA representa el aura de una joven moderna, una “Musa Daliliana”. Ella es alegre e irradia felicidad. Es el corazón de un espléndido bouquet de flores. Es la belleza de la vida, la belleza del amor.

Dalia es una moderna fragancia floral frutada, que transmite alegría!

dalia-bottlebox

Packaging y frasco

Un glamoroso frasco rectangular que vuelve a los códigos “dalinianos” combina perfumería de alto acabado con detalles modernos.

Sus refinadas terminaciones lucen un facetado de pétalos que captura la luz para dar una real sensación de lujo. Una gota de cristal decora el frasco en su centro!

Su carácter único también viene de su delicada y translucida tapa de largo cuello.

Acompaña la caja plateada y rosa con un delicado relieve que irradia esplendor.

La Fragancia

Familia Olfativa: Floral Frutal.

Notas de salidas:

Granada – naranja china – frambuesa.

El nacimiento de una generosa y chispeante musa donde la naranja china se funde con coloridas frutas y con una jugosa granada texturada por la frambuesa.

Notas de corazón:

Peonia rosa – lila – te verde.

El floral corazón expresa una delicada seducción con flores de pétalos blancos, lila y peonia rosa, refrescadas por el té verde.

Nota de fondo:

Palisandro – cedro – almizcle blanco.

El precioso cedro y el palisandro abrazan la nota de un sensual rastro. Una sensualidad carnal puntualizada por la ternura del almizcle blanco.

Deja un comentario