Cabello

Dale RESET a la juventud de tu pelo con la nueva línea Pantene Reparación Rejuvenecedora

¡Ahora con la nueva BB Cream de Pantene vas a poder resetear la juventud en tu pelo!

Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, presenta su nueva línea Pantene Reparación Rejuvenecedora que, gracias a la incorporación de la BB Cream con tecnología Rejuvene-7, permite resetear la juventud en el pelo y darle ese poder para que nunca deje de brillar.

Para lograr los mejores resultados que tu pelo merece, la nueva línea tiene cuatro productos esenciales:

  1. Limpia: El Shampoo Reparación Rejuvenecedora limpia profundamente el pelo eliminando la grasa, los residuos y sustancias acumuladas.

Shampoo Pantene Reparación Rejuvenecedora

  1. Hidrata: El Acondicionador Reparación Rejuvenecedora hidrata profundamente y fortalece el pelo.

Acondicionador Pantene Reparación Rejuvenecedora

  1. Trata y Repara: La Mascarilla Reparadora Capilar Rejuvene-7, colección Reparación Rejuvenecedora, actúa profundamente en el pelo para reactivar signos de juventud.

Mascarilla Pantene Reparación Rejuvenecedora

  1. Repara instantáneamente: La BB Cream Rejuvene-7, tratamiento concentrado con acción multi-beneficios reactiva los signos de juventud en tu pelo al instante. Usala después del Shampoo, una vez por semana.

BB Cream Pantene Reparación Rejuvenecedora

El envejecimiento del pelo exige una Reparación Superior del Daño Acumulado por eso Pantene, como marca #1 en reparación de la Argentina, ofrece ahora esta nueva línea de 4 productos, que con su fórmula SIN SAL**** con el complejo Pro-Vitaminas más avanzado del Pantene Institute y tecnología Rejuvene-7, le brinda al pelo: hidratación, sedosidad, brillo radiante, control del frizz, puntas más protegidas***, reparación del daño* y fuerza contra el daño**.

*Reparación del Daño a la suavidad.
** Daño Mecánico.
***Usando Sistema Pantene vs.Shampoo sin ingredientes acondicionadores.
**** Sin adición de NaCl.

Deja un comentario