Fragancias Fragancias Femeninas Lanzamientos

Daisy Petals by Marc Jacobs, las icónicas fragancias de Daisy en formato coleccionable

Marc Jacobs presenta Daisy Petals, una reinvención elegante y moderna de las cuatro botellas icónicas de Daisy, Daisy Eau So Fresh, Daisy Love y Daisy Dream –  diseñadas en formato pocket de 20ml. para llevar en la cartera.

Las Daisy Petals son pequeñas botellas de vidrio redondeadas, que dejan al descubierto el vibrante color de sus fragancias, con una tapa blanca que lleva el icónico patrón de cadena de margaritas sobre una lámina de oro. Son el must have en cualquier cartera y bolsillo.

  • Daisy la fragancia icónica de la línea, con su toque divertido pero elegante, con notas de bayas silvestres suculentas y violetas blancas.
  • Daisy Eau So Fresh una fragancia bien femenina de aroma fresco y floral. Resplandeciente y juguetón, el aroma fresco y floral excita los sentidos con atractivas notas iniciales de frambuesa y pomelo. Un centro sensual de rosas salvajes se profundiza dentro de un acabado sofisticado de almizcle, ciruela cálida y madera de cedro.
  • Daisy Love una fragancia atrevida, con notas de mora de los pantanos cristalizadas junto con pétalos del árbol de margaritas y se mezcla con almizcle de cachemir y la madera de las costas. Indudablemente femenina, con una composición juvenil pero sofisticada, Daisy Love abre con un brillante estallido de mora de los pantanos cristalizada que irradia una dulzura multifacética. En el centro, el aroma floral, solar pero cremoso, de los pétalos del árbol de margaritas se mezcla con la calidez del almizcle de cachemir y la madera de las costas para un acabado memorable y goloso.
  • Daisy Dream con aires de inocencia y frescura cautiva con notas de mora, pomelo fresco y pera suculenta. Liviana y airiosa, Daisy Dream es floral y frutal a la vez. La fragancia cautiva con deliciosas notas iniciales de mora, pomelo fresco y pera suculenta. En el centro transmite un rico y femenino jazmín, notas de lichi y glicina azul. Maderas blancas, almizcles y agua de coco se mezclan para un final soñado.

LA CAMPAÑA

Llevada a cabo por el renombrado fotógrafo Alasdair Mclellan, la campaña publicitaria de Daisy Petals muestra la colección sobre verdes praderas con margaritas florecientes. La campaña fue inspirada en el diseño de la botella que cabe en las manos, sin esfuerzo alguno.

  • Agencia creativa: Art Partner
  • Dirección creativa: Katie Grand
  • Director/fotógrafo: Alasdair Mclellan
  • Ubicación: Geyserville, California
  • Fecha: mayo 2019

Daisy Petals Marc Jacobs estarán disponibles a partir de octubre 2020. Más información en @marcjacobsfragances  #MarcJacobs  #Petals. Las fragancias Marc Jacobs son fabricadas y distribuidas por Coty.

Deja un comentario