Cuidado de la Piel Lanzamientos

Cuidate este verano con Avon Care

avon care

Avon te invita a descubrir la tendencia de este verano: un cuidado integral de la cabeza a los pies. No dejés que el calor te tome por sorpresa: iluminá el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo y protegé tus manos.

Avon Care es una línea de cuidado diario para la piel que ahora se presenta con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brindando soluciones para cada una de tus necesidades.

  • Cabello: prevení la opacidad de tu cabello y lográ un brillo increíble con el nuevo Shampoo y Acondicionador Energizante 2 en 1 para cabellos finos y quebradizos, con bambú y ginseng. Envase de 1 litro.

Avon Care Shampoo

 

  • Cuerpo: humectá tu cuerpo con las propiedades nutritivas de Avon Care Firm Total que mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Jalea RealLotion para máxima elasticidad y suavidad, y Suave Lotion con aceite de algodón y miel.

Avon Care cremas corporales

 

  • Rostro: hidratá tu rostro con las cremas faciales Avon Care en sus versiones Vita con girasol y vitaminas, Rica con óleo de soja y vitamina E, Jalea Real extra hidratación y Aclara con complejo hidratante aclarador y filtro solar.

Avon Care cremas de rostro

 

  • Manos: protegé tus manos con las presentaciones de Avon Care Jalea Real doble hidratación; Glicerina con una combinación de glicerina, calcio y vitamina E; Silicona para combatir la resequedad causada por el uso de detergentes y jabones; y Parafina con efecto barrera protectora.

Avon Care manos

 

Más información
www.avon.com.ar
www.facebook.com/AvonArgentina

Deja un comentario